Actualidad Info Actualidad

BKT crece en Estados Unidos y consolida su presencia en Norte y Centroamérica

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

BKT Tires, Inc, una de las sociedades americanas del grupo Balkrishna Industries Limited, recientemente inaugurada en Brentwood, Tennessee, está cada vez más decidida a expandir su presencia en el mercado de Norte y Centroamérica, sobre todo en el segmento de los neumáticos OTR, particularmente apreciados y requeridos por los usuarios estadounidenses. Para promover este crecimiento, la dirección ha desarrollado diferentes estrategias: una nueva sede comercial dedicada al sector de los neumáticos industriales, una dirección potenciada con la introducción de dos nueva figuras y la inauguración de dos almacenes a la vanguardia, ubicados estratégicamente para servir mejor a la clientela.

“Nuestras nuevas oficinas reflejan perfectamente la cultura y los valores de innovación que caracterizan BKT. Esta estructura, tecnológicamente a la vanguardia, permite que nuestros empleados hagan lo mejor posible su trabajo”, afirma Shawn Rasey, presidente de BKT Tires, Inc. “Desde siempre nuestro objetivo es el de ofrecer el mejor servicio posible y garantizar la máxima calidad de producto a nuestra red de distribuidores especializados que sirven todo el Norte y el Centroamérica”. Adrian Leu, alto directivo en el ámbito del Servicio de Soporte Técnico y Siri Speegle, que asume el cargo de director marketing OTR, representan las dos recientes entradas en la dirección.

La apertura de una sede dedicada al segmento de neumáticos OTR...
La apertura de una sede dedicada al segmento de neumáticos OTR, la entrada de dos nuevas figuras en el equipo directivo y dos depósitos a la vanguardia para el almacenamiento de los productos: estos son los principales puntos de la estrategia de desarrollo adoptada por BKT Tires.

Adrian aporta a BKT toda su experiencia en el diseño de productos OTR, consolidada durante los dieciséis años de carrera en sociedades líderes en la producción de neumáticos en ámbito mundial. En su posición de director del Servicio de Soporte Técnico, se ocupará de asegurar la máxima calidad de los productos BKT comercializados en Estados Unidos, verificará las prestaciones llevando a cabo test en los nuevos productos y presentará informes como soporte de las actividades del Departamento Investigación y Desarrollo.

Por otra parte, Siri Speegle cuenta con una experiencia de casi veinte años en el marketing del sector de los neumáticos industriales y a lo largo de su carrera ha trabajado en contacto directo con revendedores, usuarios, clientes OEM y la industria mediática. Como director de Marketing OTR, Siri se ocupará de la gestión de los canales de distribución, de la definición de la estrategia de marketing y comunicación de BKT Tires, Inc., así como de la organización de las nuevas campañas de Brand Marketing de la sociedad, siempre en colaboración con el equipo europeo de BKT Europe, supervisor de todo el grupo. Por último, BKT Tires Inc. ha efectuado una importante inversión a nivel de infraestructuras con la apertura de dos almacenes para los neumáticos OTR destinados al mercado americano. El primer almacén, operativo desde el pasado mes de septiembre, se encuentra en Wando, Carolina del Sur, en la costa atlántica, mientras que el segundo se encuentra en la costa oeste, en Wilmington, California.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS