Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comansa Jie presenta la nueva 11CJ132-6t en Shanghai

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Comansa Jie ha presentado en la feria Bauma China de Shanghai su nueva grúa torre flat-top 11CJ132-6t. Con seis toneladas de carga máxima, se trata del modelo más pequeño de Comansa Jie hasta la fecha, con el que el fabricante chino espera ganar cuota de mercado en países como China, India o el Sudeste Asiático.

foto
Comansa Jie en la feria Bauma China de Shanghai.
La 11CJ132 puede ser montada con una longitud de pluma de entre 30 y 60 metros, con configuraciones cada 2,5 metros, lo que permite adaptar perfectamente el alcance la grúa a las condiciones de cada obra. La versión empotrada de la 11CJ132-6t tiene una altura máxima autoestable de 57,4 metros, aunque podría superar los 108 metros combinando diferentes tipos de tramos de torre.

El nuevo modelo es el primero de Comansa Jie en incorporar el sistema PowerLift, desarrollado por su matriz, la española Linden Comansa. El sistema PowerLift mejora hasta un 10% el diagrama de cargas de la 11CJ132-6t con velocidades reducidas, permitiendo que la grúa cargue, por ejemplo, 1.320 kilos en punta (60 metros) en lugar de los 1.200 que carga sin PowerLift. Este sistema viene de serie y su uso es muy sencillo. Comansa Jie prevé incluir paulatinamente este sistema en todos sus modelos.

Con respecto a la feria, los resultados han sido magníficos. “Nuestro stand siempre ha estado lleno, nos hemos reunido con todos nuestros principales clientes y distribuidores y hemos conocido a potenciales clientes que son muy interesantes. Lo más importante es que hemos acuerdos por valor de más de 10 millones de dólares, que beneficiarán tanto a Comansa Jie en China como a Linden Comansa en España. Y todavía quedan muchas operaciones por cerrar de forma definitiva, así que podemos asegurar que la edición 2014 Bauma China ha sido la mejor de todas”, comenta Andy Huang, director general de Comansa Jie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS