Actualidad Info Actualidad

Comansa Jie presenta la nueva 11CJ132-6t en Shanghai

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Comansa Jie ha presentado en la feria Bauma China de Shanghai su nueva grúa torre flat-top 11CJ132-6t. Con seis toneladas de carga máxima, se trata del modelo más pequeño de Comansa Jie hasta la fecha, con el que el fabricante chino espera ganar cuota de mercado en países como China, India o el Sudeste Asiático.

Comansa Jie en la feria Bauma China de Shanghai
Comansa Jie en la feria Bauma China de Shanghai.
La 11CJ132 puede ser montada con una longitud de pluma de entre 30 y 60 metros, con configuraciones cada 2,5 metros, lo que permite adaptar perfectamente el alcance la grúa a las condiciones de cada obra. La versión empotrada de la 11CJ132-6t tiene una altura máxima autoestable de 57,4 metros, aunque podría superar los 108 metros combinando diferentes tipos de tramos de torre.

El nuevo modelo es el primero de Comansa Jie en incorporar el sistema PowerLift, desarrollado por su matriz, la española Linden Comansa. El sistema PowerLift mejora hasta un 10% el diagrama de cargas de la 11CJ132-6t con velocidades reducidas, permitiendo que la grúa cargue, por ejemplo, 1.320 kilos en punta (60 metros) en lugar de los 1.200 que carga sin PowerLift. Este sistema viene de serie y su uso es muy sencillo. Comansa Jie prevé incluir paulatinamente este sistema en todos sus modelos.

Con respecto a la feria, los resultados han sido magníficos. “Nuestro stand siempre ha estado lleno, nos hemos reunido con todos nuestros principales clientes y distribuidores y hemos conocido a potenciales clientes que son muy interesantes. Lo más importante es que hemos acuerdos por valor de más de 10 millones de dólares, que beneficiarán tanto a Comansa Jie en China como a Linden Comansa en España. Y todavía quedan muchas operaciones por cerrar de forma definitiva, así que podemos asegurar que la edición 2014 Bauma China ha sido la mejor de todas”, comenta Andy Huang, director general de Comansa Jie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS