Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cervisimag vende en España la primera máquina Taurus de la serie KS

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Cervisimag ha entregado a un cliente en Tarragona una prensa-cizalla Taurus KS763. Este modelo mide 16 m de largo, pesa 115 toneladas y puede utilizarse para compactar electrodomésticos, coches y chatarra de diversos tipos. No requiere cimientos, solo una base firme que sirva de apoyo. Las partes de la cizalla particularmente sensibles al desgaste están protegidas por placas atornilladas y acero de alta resistencia.

Para este proyecto, Cervisimag trabaja conjuntamente con Taurus haciendo un considerable despliegue de medios teniendo en cuenta el tamaño de la máquina y el trayecto que realizó hasta que fue entregado:

  • El modelo fue traído desde Italia con 3 camiones góndolas debido a sus grandes dimensiones y gran peso.
  • Para descargar la máquina se necesitaron 2 grúas de 70 toneladas de carga cada una.
  • Se necesitaron 7 días para su montaje directamente en la empresa del cliente.
foto
Desde enero de 2014, Cervisimag es el principal distribuidor en exclusiva de Taurus en España y, con la entrega de esta primera máquina en Catalunya, están ante el comienzo de una buena relación comercial que les llevará a vender más máquinas en España.

Taurus es una marca italiana centrada a la fabricación de maquinaria para el reciclaje y desde 1963 es pionera las técnicas de compresión y cizallamiento de la chatarra. Sus innovadoras prensas de alas oscilantes se adaptan a todo tipo de materiales y reducen el tiempo de compactado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS