Actualidad Info Actualidad

Un trío de minicargadoras Case participa en el programa de televisión Stock Car Crash Challenge 2014

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

En el programa de TV total Stock Car Crash Challenge celebrado el 8 de noviembre en la pista de Veltins, en Schalke, el presentador Stefan Raab tenía dos motivos para estar contento: la celebración del décimo aniversario de este popular programa televisivo y el codiciado trofeo ‘Golden Exhaust Pipe’ (El escape de oro) por su victoria en la primera categoría de coches de más de 3.000 cc.

Este programa de TV total es uno de los espectáculos más populares de la noche del sábado en Alemania. Forma parte de una completa serie de espectáculos llenos de acción con carreras de coches de serie, una carrera especial de bobsled con wok chinos, una partida de póquer con famosos y muchos otros shows que han hecho de Stefan Raab una de las estrechas de la televisión más célebres de Alemania.

Minicargadora TR320 en el programa de televisión Stock Car Crash Challenge 2014
Minicargadora TR320 en el programa de televisión Stock Car Crash Challenge 2014.

Decenas de miles de espectadores se apiñaban en la pista de Veltins y alrededor de 1,8 millones de televidentes vieron el sábado por la noche cómo treinta destacados competidores de los medios de comunicación se alineaban en la salida y combatían duramente por los trofeos.

Para el acontecimiento del aniversario, como en años anteriores, Case Construction Equipment y su marca hermana Case IH apoyaron la mayor carrera de coches de serie de Europa con maquinaria y conductores. Para proteger la pista y retirar los coches eliminados, Case proporcionó tres poderosas minicargadoras de cadenas tan potentes como maniobrables. Y en esta ocasión, un equipo de conductores expertos de Case garantizaron que, pese a la ambición sin concesiones de los competidores y al trato brutal que recibían los coches, el acto se desarrollase con seguridad y orden.

Con su tracción por cadenas, las minicargadoras TR320 están construidas para los trabajos más duros. Son claramente más sólidas y proporcionan una durabilidad y un sencillo mantenimiento. Las cargadoras Case retiraron rápida y eficazmente los coches rotos con sus horquillas de carga y los transportaron en un momento al carril de boxes. Gracias a su elevada carga de trabajo y su potente elevación radial, hasta los pesados coches de la clase de 3 litros fueron fáciles de manejar para estos tres robustos caballos de trabajo.

Como en años anteriores, las máquinas Case cumplieron una función de apoyo esencial en el programa del aniversario del Stock Car Crash Challenge y ayudaron a que el espectáculo se desarrollase con seguridad y sin interrupciones.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS