Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson presenta nuevos productos en la Feria Internacional Bauma en China

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Wacker Neuson EZ17
Wacker Neuson EZ17.

El Grupo Wacker Neuson estuvo representado en la séptima Feria Internacional Bauma, celebrada en China del 25 al 28 de noviembre de 2014. El fabricante de equipos compactos, compactación, y tecnología del hormigón estuvo presentando nuevos productos para el mercado chino en el Stand D.50 al aire libre; los visitantes pudieron experimentar el uso de estos productos.

Asia es un mercado importante para el futuro del consorcio Wacker Neuson, donde la compañía está buscando un mayor crecimiento. “La implementación de nuestra estrategia en Asia a largo plazo está tomando cada vez más efecto”, dijo Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson SE. “Las medidas que ya se han iniciado, por ejemplo la expansión selectiva de la gama local de productos, la expansión de la red de ventas, y el aumento de las inversiones regionales, se traducirá en un crecimiento apreciable en el volumen de negocios de Asia en el mediano y largo plazo.” La demanda para la reparación y mantenimiento de la infraestructura está en continuo aumento, incluso en las ciudades de China. Al mismo tiempo, la tendencia hacia equipos compactos de mayor calidad está creciendo.

“La clave del éxito se sostiene en productos y servicios que satisfacen las demandas de la competencia. Estamos trabajando intensamente en esta dirección. Por ejemplo, estamos introduciendo dos nuevos modelos de excavadoras en la feria de este año”, explica David Wei, presidente regional de China en Wacker Neuson. "Con las excavadoras EZ17 y 8003, con un peso operativo de 1,7 y 8,3 toneladas, respectivamente, la gama de productos de máquinas compactas se ha ampliado a cuatro excavadoras en China. Además de productos adaptados a las necesidades del mercado regional, el asesoramiento y servicio al cliente, la capacitación de los vendedores y comerciantes, soluciones de financiación y una excelente disponibilidad de piezas de repuesto, son temas importantes para los clientes. Nos estamos concentrando en estos aspectos para seguir siendo una compañía atractiva para nuestros clientes y socios de distribución”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS