Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anmopyc anuncia la incorporación de tres nuevas empresas asociadas

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

En el último Comité de Dirección de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, que tuvo lugar en Zaragoza el jueves 13 de noviembre, se aprobó la incorporación de tres nuevas empresas fabricantes de maquinaria, de forma que el número total de empresas asociadas fabricantes a Anmopyc alcanza los 96 miembros.

Los tres nuevos asociados fabricantes a Anmopyc son:

Pramac Ibérica SAU

Pramac Ibérica es la filial de la multinacional italiana PR Industrial, que atiende los mercados de España, Portugal y países PALOP (países de lengua oficial portuguesa) en África, así como Caribe y LATAM. Su sede se encuentra en Murcia, donde fabrica grupos electrógenos portátiles e industriales, además de comercializar equipamiento de manutención y elevación.

Parque Empresarial Polaris C/ Mario Campinoti, 1

Autovía Murcia-San Javier Km 18 - 30591 Balsicas, Murcia

Tel. +34 968 334 900

Fax. +34 968 579 321

Email: javier.caravaca@pramac.com

Web: www.pramac.com

F.L.A. Maprein

Maprein es un fabricante murciano con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria industrial, orientada fundamentalmente al mundo del hormigón. Desarrolla todos los elementos (mecánicos y electrónicos) que intervienen en el proceso de elaboración del hormigón y de sus diferentes aplicaciones (centrales y maquinaria para hormigón prefabricado). Otros campos de trabajo son la fabricación e instalación de centrales y silos para mortero, maquinaria para canteras de áridos, decantadoras de aguas residuales, trabajos en acero inoxidable y silos de acopio en general.

Polígono Industrial Oeste. C/Cardenal Belluga 28 30169, San Ginés (Murcia)

Tel: +34 968 882 311

Fax: +34 968 882 020

Email: maprein@maprein.com

Web: www.maprein.com

Inmesol, S.L.

Inmesol es una importante fábrica de grupos electrógenos, presente en un gran número de mercados, que continua multiplicando su capacidad de producción.

Cuenta con muy alto grado de especialización, lo que le capacita para prever demandas especiales de mercado y reaccionar profesionalmente para atenderlas. A día de hoy, Inmesol está presente en 4 continentes con equipos instalados en gran variedad de industrias, zonas residenciales, complejos deportivos, obras públicas, hospitales y hoteles, entre otros.

Carretera de Fuente Álamo, 2, 30153 Corvera (Murcia).

Tel: +34 968 38 03 00

Fax: +34 968 38 04 00

E-mail: inmesol@inmesol.com

Web: www.inmesol.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Inmesol, S.L.
Pramac Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS