Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El equipo MB, galardonado en el World Demolition Summit 2014

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Es la joya de MB, la más pequeña de la gama de cucharas trituradoras, práctica y extremadamente compacta. Gracias a esta pequeña joya ‘Made in Italy’, MB ha recibido una mención especial en el prestigioso Premio a la Innovación otorgado al fabricante durante la Cumbre Mundial de Demolición en Ámsterdam (6 de noviembre de 2014).

Organizado en colaboración con la revista de Demolición y Reciclaje Internacional, este año el evento ha tenido un carácter particularmente internacional que no se ha visto en las ediciones pasadas, con proyectos y productos candidatos de todo el mundo. La alta calidad de las empresas nominadas ha hecho particularmente complicado el trabajo del jurado, encargado de determinar los ganadores de cada categoría.

foto
Cuchara trituradora MB C50.

Una vez más, la cuchara trituradora MB C50 lleva a casa un extraordinario resultado que se suma a los premios The Earth & Civil Contractor Awards (Premio de Australia de la excelencia en el sector de movimiento de tierras que ha dado a la pequeña de la gama el Product Innovation Awards) y la mención especial por la Innovación del Producto en el Samoter 2014 en Verona.

Con un peso inferior a una tonelada, la MB-C50 ha sido diseñada para trabajar con excavadoras a partir de 4 toneladas, para pequeños trabajos de trituración en obras viales, obras hidráulicas y de albañilería.

Gracias a sus características reducidas en términos de tamaño y peso resulta ser un equipo particularmente útil en las pequeñas demoliciones de construcción y en el campo de la jardinería, incluso en zonas muy restringidas de trabajo, garantizando un alto rendimiento, una producción hasta 10 m3/h y con resultados del más alto nivel, una característica común en toda la gama de las cucharas trituradoras MB.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS