Posicionamos su web SEO / SEM

Genie expande la implantación de su nuevo sistema de control SmartLink

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

Genie anuncia que el actualizado sistema de control SmartLink ha sido implementado en su familia de productos de plataformas de tijeras eléctricas GS y Runabouts para la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). SmartLink es un sistema todo en uno que proporciona capacidades tales como la solución de problemas y el diagnóstico a bordo. El sistema SmartLink ofrece a los usuarios finales controles intuitivos, fáciles de usar y estandarizados en todas las unidades SmartLink, logrando una operación sencilla gracias a sus controles proporcionales...

Siguiendo los comentarios de los clientes, la actualización del sistema SmartLink incluye una nueva interfaz de usuario de control de plataforma simplificada, así como funcionalidad adicional, como la elevación proporcional y control de conducción en el joystick. La actualización también reduce la fatiga de la mano al sustituir el botón de ‘pulsar y mantener pulsado’ por uno de ‘pulsación momentánea’ para comenzar la elevación con el joystick. Los estabilizadores también son controlados mediante el joystick. Para una mayor facilidad, esta actualización se puede llevar a cabo rápidamente sobre el terreno.

foto
Sistema de control SmartLink.
“La actualización de SmartLink es un claro ejemplo de cómo mejoramos continuamente nuestros productos para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”, dijo Carlo Forini, director de Business Development & Product Management, Terex AWP EMEAR. “Desde el principio, comentarios de los clientes han sido recibidos con gran interés y entusiasmo”.

El sistema SmartLink, introducido por primera vez en 2011, permite a los clientes interactuar con el sistema de diagnósticos de la máquina directamente sin necesidad de herramientas adicionales. Los diagnósticos avanzados se pueden obtener con sólo conectar un ordenador portátil a la máquina con un cable de red. Para los clientes, esto significa poder resolver la parte más difícil de la solución de problemas de la unidad y además es único en los productos Genie.

Disponible a través del departamento de Piezas Genie, el kit de actualización SmartLink para reequipamiento, que incluye actualización de software, recambio de sobrelámina para el control, kit de adhesivos actualizados y manuales de recambio, se puede instalar fácilmente sobre el terreno sin necesidad de reemplazar las unidades de control de plataforma o de la base.

La actualización del sistema SmartLink se aplica a productos de plataforma de tijera y portátiles Genie que utilizan el sistema de control SmartLink, incluyendo las series GR, GRC, QS, plataformas de tijera eléctricas GS, la serie GS-69 DC y GS-69BE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS