Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entrega del primer rodillo JCB Vibromax

22/03/2006
foto
El pasado 11 de Enero del 2006, Lumaga Industrial, el concesionario de JCB para el País Vasco, hizo entrega del rodillo autopropulsado JCB-Vibromax VM-115-D a Santiago Moraga, director gerente de la empresa Construcciones Moraga, S.A. de Vizcaya.

Santiago Moraga ya es conocedor de la maquinaria Vibromax y de sus posibilidades dado que todavía mantiene en su flota un rodillo autopropulsado 1102.

Su experiencia con Vibromax es buena y la fiabilidad de la marca ya ha sido probada. Además, el parque de Construcciones Moragas también una excavadora de cadenas JCB JS 330, una JS 160 y 5 retrocargadoras 3CX. Es el resultado la respuesta ofrecida por la marca JCB y por el servicio de su distribuidor, Lumaga.

En la entrega estuvieron presentes; Santiago Moraga, Alberto Gutiérrez (gerente de área de JCB), Juan Carlos Andino (director comercial de Lumaga) y José María Arabiourrutia (director general de Lumaga).

Todos los asistentes coincidieron en que la adquisición de Vibromax por JCB y la adopción de su distribución por la red de concesionarios de JCB harán de JCB-Vibromax una alternativa a tener en cuenta en el mercado de la compactación.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS