Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Servimartillo comercializa los productos FRD Europe en las Islas Baleares

22/03/2006
foto
Desde el pasado mes de marzo, las Islas Baleares cuentan con una nueva firma especializada en el servicio, la venta y la reparación de martillos hidráulicos, enganches rápidos y otros complementos para maquinaria de obra pública. Bajo el nombre Servimartillo, S.A., esta sociedad ha apostado en FRD Europe desde sus inicios para llevar a cabo este cometido.

A pesar de su corta existencia como sociedad, Servimartillo hereda la dilatada experiencia de sus trabajadores en el sector de la venta y reparación de martillos hidráulicos, y cuenta con una plantilla formada por tres técnicos, un jefe de recambios, un equipo de ventas y su correspondiente servicio de administración. Sus instalaciones, con una superficie de 380 metros cuadrados, se encuentran en el prestigioso polígono de Son Castelló (Palma de Mallorca), desde donde la firma presta una rápida asistencia en distintos puntos de Mallorca, Menorca o Ibiza, con un servicio inmediato y personalizado. Además, Servimartillo ha adquirido un completo equipamiento, destacando un puente-grúa único en la isla, con una capacidad de 10 toneladas y una altura de elevación de aproximadamente 9 metros.

Asimismo, dispone de prensas de gran capacidad y herramientas hidráulicas, neumáticas y eléctricas para la reparación rutinaria de martillos de hasta 7.000 kg de peso.

Empresas o entidades relacionadas

Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS