Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trituradora de piedras “Bugnot” en la construcción del aeropuerto de Barcelona

22/03/2006
foto
El pasado mes de Septiembre Maquinària Agrícola Ferro, S.A. vendió una trituradora de piedras industrial de la marca “Bugnot” modelo OBLX-TP-2720, para trabajar en la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

Esta máquina tiene un ancho de trabajo de 2,72 m, y va montada con martillos de carburo, lo que permite triturar cualquier tipo de piedra, realizando una profundidad de 30 a 35 cm de triturado.

El sistema de fijación de los martillos permite cambiarlos muy rápidamente, teniendo la posibilidad de montar varios tipos de martillos, según el trabajo que se tenga que realizar.

Este modelo va equipado con un sistema de contra-placas regulables hidráulicamente con una presión constante, pudiendo así abrirse para dar paso a los cuerpos extraños, tales como metales, obuses, etc., y poder graduar el tamaño del triturado.

Este tipo de máquinas se comercializa en la actualidad en varias anchuras desde 1,88 hasta 2,72 m de ancho de trabajo, pudiendo ser montadas con un tractor a partir de 140 CV de potencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS