Talleres Velilla presenta en Matelec 2014 sus últimas novedades en plataformas

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Talleres Velilla ha asistido una edición más al Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, para dar a conocer al sector sus últimos lanzamientos en la gama Movex de plataformas sobre camión. Como un proveedor de referencia para las empresas de servicios públicos, incluido el mantenimiento del alumbrado urbano y del cableado de telecomunicaciones, la empresa barcelonesa sigue aportando innovadoras soluciones con las que poder realizar trabajos en altura de forma segura, eficiente y productiva.

foto
Stand de Talleres Velilla en Matelec 2014.
Una de las últimas novedades en su gama la constituyen los modelos telescópicos TLR 16 y TLR 18, de 16,4 y 18 m de altura de trabajo respectivamente. Son máquinas que cuentan con una pluma telescópica de tres elementos (los dos telescópicos de salida sincronizada fabricada en acero de alta resistencia), cesta en poliéster o aluminio (giro 50º+50º mediante cilindro hidráulico), limitador de alcance, cuatro estabilizadores y mandos electrohidráulicos de cómodo manejo y gran precisión.

En materia de plataformas sobre furgón Talleres Velilla también ha incorporado importantes novedades en su marca Movex, incluida la TLF13, de 12,2 metros de altura de trabajo, y la TLF10, una máquina muy compacta con la que realizar trabajos rápidos en altura, como puede ser el mantenimiento de postes telefónicos, semáforos o cámaras CCTV. Tras el éxito de su hermana pequeña, TLF9, Talleres Velilla lanza ahora este nuevo modelo de 10,8 metros de altura de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Velilla, S.A.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS