Cemento demoledor o expansivo

Derribando muros con el Cras

¡Ojalá derribar un muro fuese siempre tan fácil como lo ha sido en el trabajo que mostramos en este reportaje! Una pared de hormigón en una zona que separaba una zona edificada de un descampado, que necesitaba ser demolida de manera rápida y segura sin causar molestias en el entorno próximo. Es el tipo de trabajo que puede ser una ruidosa pesadilla de martillos hidráulicos, y maquinaria de obra pública.
foto

Con el Cras de Kayati el proceso de demolición se simplificó hasta hacer que fuese una tarea eficiente, rápida, segura y bastante silenciosa.

foto

La aplicación del Cras en el proyecto se realizó siguiendo el procedimiento habitual, comenzando por la perforación, realizada en este caso tanto con perforadoras manuales como mediante el uso de un carro perforador. El objetivo de la perforación es crear las cavidades donde se vierte posteriormente el Cras, y de su diámetro, profundidad y distribución depende el éxito del proyecto. Los técnicos de Kayati SL ponen a disposición de sus clientes su amplia experiencia en proyectos de demolición para que el resultado de la demolición sea el deseado con un consumo eficiente tanto de tiempo como de producto y otros recursos.

foto

Otro aspecto en el que la colaboración de los técnicos de Kayati SL resulta de utilidad es la elección de la modalidad de Cras a utilizar en la demolición. En el caso que nos ocupa, llevado a cabo en una región tropical, el producto más adecuado, por las condiciones de temperatura en las que se iba a desarrollar la demolición, resultó ser el Cras Verde.

foto

Una vez realizada la perforación y vertido el mortero creado por la mezcla del Cras con agua, la demolición se fue realizando gracias al efecto de la reacción de hidratación, que genera la fuerza expansiva suficiente como para romper el hormigón a las pocas horas, y dar paso así a los trabajos de retirada de escombros y limpieza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS