Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Toro expone en el No Dig 2014 su perforadora horizontal dirigida DD4045

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Desde su fundación en 1914, The Toro Company se ha labrado una alta reputación como proveedor de productos y servicios de calidad para los profesionales que crean, mantienen y preservan nuestro entorno. A día de hoy, profesionales y contratistas de todo el mundo cuentan con los productos de Toro para satisfacer las demandas de mayor exigencia.

Como fabricante de referencia de equipos para el mantenimiento de césped, soluciones de riego, herramientas de hormigón y compactación y maquinaria para zanjas, canalizaciones, excavación y perforación horizontal dirigida, los productos Toro se han caracterizado tradicionalmente por ofrecer eficiencia y rentabilidad en los diferentes trabajos.

foto
Federico Fernández-Ayala, nuevo director comercial para la región EMEA de la división ‘International Siteworks’ de The Toro Company.

Como muestra de la calidad de su gama, The Toro Company mostró en el 32°Congreso Anual y Exposición Internacional No Dig, celebrado en Madrid del 13 al 15 de octubre, su perforadora horizontal dirigida DD4045, una máquina de 18 toneladas y 118 kW equipada con la última tecnología para hacer frente a los trabajos de perforación más exigentes.

En el stand de la compañía estuvo presente Federico Fernández-Ayala, nuevo director comercial para la región EMEA de la división ‘International Siteworks’ de The Toro Company. Federico Fernández-Ayala desempeña este nuevo cargo desde el pasado mes de julio tras dirigir durante 8 años la división de maquinaria compacta de Wacker Neuson en España (primeramente con Neuson y a partir de 2008 como Wacker Neuson).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS