Actualidad Info Actualidad

Toro expone en el No Dig 2014 su perforadora horizontal dirigida DD4045

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Desde su fundación en 1914, The Toro Company se ha labrado una alta reputación como proveedor de productos y servicios de calidad para los profesionales que crean, mantienen y preservan nuestro entorno. A día de hoy, profesionales y contratistas de todo el mundo cuentan con los productos de Toro para satisfacer las demandas de mayor exigencia.

Como fabricante de referencia de equipos para el mantenimiento de césped, soluciones de riego, herramientas de hormigón y compactación y maquinaria para zanjas, canalizaciones, excavación y perforación horizontal dirigida, los productos Toro se han caracterizado tradicionalmente por ofrecer eficiencia y rentabilidad en los diferentes trabajos.

Federico Fernández-Ayala, nuevo director comercial para la región EMEA de la división ‘International Siteworks’ de The Toro Company...
Federico Fernández-Ayala, nuevo director comercial para la región EMEA de la división ‘International Siteworks’ de The Toro Company.

Como muestra de la calidad de su gama, The Toro Company mostró en el 32°Congreso Anual y Exposición Internacional No Dig, celebrado en Madrid del 13 al 15 de octubre, su perforadora horizontal dirigida DD4045, una máquina de 18 toneladas y 118 kW equipada con la última tecnología para hacer frente a los trabajos de perforación más exigentes.

En el stand de la compañía estuvo presente Federico Fernández-Ayala, nuevo director comercial para la región EMEA de la división ‘International Siteworks’ de The Toro Company. Federico Fernández-Ayala desempeña este nuevo cargo desde el pasado mes de julio tras dirigir durante 8 años la división de maquinaria compacta de Wacker Neuson en España (primeramente con Neuson y a partir de 2008 como Wacker Neuson).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS