Alsina participará en el Salon International du Batiment (SIB) el próximo noviembre en Casablanca

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Alsina participará con stand propio en la próxima edición de la feria SIB, la primera feria marroquí bienal que reúne a los profesionales locales y extranjeros de la industria de la construcción en Marruecos.

El sector de la Construcción y Obras Públicas ha experimentado un importante crecimiento en el país y tiene una posición de liderazgo en la economía marroquí en cuanto al volumen de las inversiones realizadas en el país. Así pues, existe un interés creciente en la innovación y las tecnologías más avanzadas en el campo de la construcción, y la feria sirve de perfecto escaparate para mostrar nuevos productos y sistemas, reflejando a la perfección la dinámica del sector y confirmando su impacto económico, financiero y social en el Reino.

Bajo el patrocinio de su majestad el rey Mohammed VI, la feria SIB está organizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo Política MHPV en colaboración con OFEC, la Feria y Centro de Exposiciones de Casablanca.

Cofralsi S.A.R.L., la filial del país magrebí de Alsina desde el año 2007, acudirá a la feria con un stand propio de 50 m2, situado en el enclave Bx29, donde expondrá sus sistemas de forjado, pilares y la gran variedad de sistemas de encofrados de muros del Grupo.

Con una superficie de más de 20.000 m2, y la participación de más de 650 empresas nacionales y extranjeras, la feria espera recibir 150.000 visitantes en su decimocuarta edición, que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Casablanca.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS