Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alsina participará en el Salon International du Batiment (SIB) el próximo noviembre en Casablanca

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Alsina participará con stand propio en la próxima edición de la feria SIB, la primera feria marroquí bienal que reúne a los profesionales locales y extranjeros de la industria de la construcción en Marruecos.

El sector de la Construcción y Obras Públicas ha experimentado un importante crecimiento en el país y tiene una posición de liderazgo en la economía marroquí en cuanto al volumen de las inversiones realizadas en el país. Así pues, existe un interés creciente en la innovación y las tecnologías más avanzadas en el campo de la construcción, y la feria sirve de perfecto escaparate para mostrar nuevos productos y sistemas, reflejando a la perfección la dinámica del sector y confirmando su impacto económico, financiero y social en el Reino.

Bajo el patrocinio de su majestad el rey Mohammed VI, la feria SIB está organizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo Política MHPV en colaboración con OFEC, la Feria y Centro de Exposiciones de Casablanca.

Cofralsi S.A.R.L., la filial del país magrebí de Alsina desde el año 2007, acudirá a la feria con un stand propio de 50 m2, situado en el enclave Bx29, donde expondrá sus sistemas de forjado, pilares y la gran variedad de sistemas de encofrados de muros del Grupo.

Con una superficie de más de 20.000 m2, y la participación de más de 650 empresas nacionales y extranjeras, la feria espera recibir 150.000 visitantes en su decimocuarta edición, que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Casablanca.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS