Mecanotubo muestra sus obras y soluciones de microtunelación en el No-Dig Madrid 2014

16/10/2014

16 de octubre de 2014

Mecanotubo, compañía que aporta soluciones integrales en obra civil, ha participado en la feria International No-Dig Madrid 2014, que se celebró entre el 13 y el 15 de octubre en Ifema.

El evento, que supone el mayor acontecimiento anual de la industria de la tecnología sin zanja, reunió a las principales empresas internacionales. Mecanotubo estuvo presente para mostrar su conocimiento, su experiencia de más de 20 años en esta técnica y las últimas novedades empleadas en sus obras.

foto
Stand de Mecanotubo en el No-Dig Madrid 2014.
La compañía dio a conocer sus últimos proyectos en microtunelación y en inmisarios submarinos pero de una manera distinta. Su apuesta por la innovación le ha llevado a emplear la tecnología proporcionada por las gafas Oculus Rift, un sistema de inmersión en realidad virtual. De este modo, crearon una experiencia natural e intuitiva para todos aquellos que se acercaron a su expositor.

Gracias a esta tecnología se pudieron vivir las obras de Mecanotubo en directo. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el emisario submarino de Quilmas que ha supuesto la instalación de una tubería de 305 metros de longitud por 2 metros de diámetro.

Mecanotubo también participó con una conferencia titulada ‘Proyecto Singular Emisario Submarino’, donde Roberto Amigo, director de microtúnel de Mecanutubo, fue el encargado de explicar las peculiaridades de estas obras y las diferentes técnicas empleadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS