Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fernando Abad confía en Hidromek

Una Hidromek 102B Serie Maestro muestra sus virtudes en tierras asturianas

Hidromek07/10/2014

Hidromek sigue creciendo en el mercado español. Una de sus últimas operaciones la ha cerrado con Fernando Abad, un profesional asturiano que ha adquirido recientemente a Cecaviso, distribuidor de Hidromek para Asturias y León, una retrocargadora HMK 102B de la Serie Maestro.

Fernando Abad lleva toda la vida trabajando a lomos de una máquina. Él es su empresa y su profesionalidad le ha permitido pasar los duros años de la crisis trabajando duro por toda la geografía de la bella y escarpada tierra asturiana.

Fernando es un hombre fiel a sus principios y a la herramienta de trabajo con la que día a día comparte sus horas. No fue fácil que Fernando confiase en Hidromek, pero gracias al distribuidor de la marca en Asturias y León, Cecaviso S.L., encabezado por Vicente y José Antonio Solís, al excelente servicio que Cecaviso S.L. le había prestado durante años atrás y al ver él mismo con sus propios ojos la Hidromek HMK102B de la Serie Maestro, sus dudas se disiparon y decidió que quería ser parte de la familia Hidromek.

foto
De izquierda a derecha: Vicente Solís, Fernando Abad y José Antonio Solís, de Cecaviso.

Fernando alaba la ergonomía y acabados de la HMK102B que le impactaron nada más subirse a su nueva herramienta de trabajo. Una vez ya en el campo de batalla, destacó la comodidad en marcha de la máquina, sin tirones, ni saltos ni cabeceos, así como la enorme fuerza que tiene la pala frontal y la comodidad de uso del balancín extensible así como su precisión.

El cambio de 5 velocidades ZF Full Powershift con Autoshift que incorpora la HMK102B Serie Maestro le sorprendió puesto que afirmaba sentirse “en un coche de alta gama, sin ninguna sensación brusca”. En cuanto a la estabilidad, Fernando afirma convencido que “es la máquina más estable que he conocido”.

foto
Fernando Abad carga la HMK102B Serie Maestro en las instalaciones de Cecaviso, S.L.

Otro punto que le gustó a Fernando fue el motor Perkins de 100 CV que monta la Hidromek HMK102B. Lo conoce bien y sabe de su fiabilidad y sus consumos ajustados. “Una máquina consume lo que quieras que consuma; lo importante es saber manejar la máquina bien y ahí es donde uno puede ahorrar combustible. Hay motores que consumen más, pero lo importante son las manos”, dice Fernando.

En cuanto al equipamiento de la máquina, Fernando decidió adquirir una máquina con un equipamiento muy alto puesto que según él, “cuando no tienes algo lo echas en falta y no quiero perder un trabajo por algo así".

foto
Hidromek HMK102B de la Serie Maestro.

El director comercial y de marketing de Hidromek para España y Portugal estuvo con Fernando y le agradeció en persona la confianza depositada en la marca y en su representante en Asturias y León. “Cada miembro que se une a la familia Hidromek nos hace ser más grandes y confío en que Fernando nos ayude a ampliar la familia con algún miembro más, como ya han hecho otros clientes que conocemos. No hay nada que nos produzca más orgullo que nuestros propios clientes sean los que nos ayuden a seguir incrementando el tamaño de esta gran familia” afirmó el director comercial, mientras felicitaba a Vicente y José Antonio Solís, de Cecaviso S.L. por el gran trabajo realizado.

Hidromek actualmente posee una de las redes de servicio más amplias de la Península Ibérica con 35 distribuidores que dan total cobertura tanto a España como a Portugal. El compromiso de la marca es estar siempre al lado de sus clientes e incrementar día a día su filosofía de excelencia tanto en el campo comercial como en la post venta.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria de Construcción España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Miguel Isidro
12/10/2014 10:12:47
Yo creo que es una buena opción de maquina

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS