Posicionamos su web SEO / SEM

La elevación en el sector de petróleo y gas en primer plano en la Cumbre Mundial de Grúas y Transporte

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Los desafíos de llevar a cabo proyectos de elevación y transporte especializado en los sectores de petróleo y gas y petroquímico se debatirán en la Cumbre Mundial de Grúas y Transporte (WCTS) que se celebrará en Miami, Florida, el 12-13 de noviembre.

La mesa redonda sobre petróleo y gas incluirá a Keith Anderson (Bechtel), Joey Andrews (Citgo Petroleum Corp), Joseph Collins (Becht Engineering) y Frank Bardonaro (Maxim Crane Co.). Los cuatro debatirán las demandas especiales de trabajar en esos entornos, incluidos los requisitos de seguridad, documentación y equipo.

La mesa redonda solo será un elemento de la conferencia de día y medio y la cena de formación de redes que se celebrará en el famoso hotel Biltmore de Miami.

foto
Cumbre Mundial de Grúas y Transporte.

Participarán más de 17 conferenciantes, entre los que figuran personalidades importantes del sector estadounidense de grúas y transporte, como el orador de la conferencia inaugural Alan Barnhart (CEO, Barnhart Crane & Rigging), Scott Bragg (vicepresidente, Bragg Companies) y Ted Redmond (CEO, NCSG).

El evento está organizado por el Grupo KHL y sus revistas International Cranes and Specialized Transport y American Cranes & Transport, con la revista ENR cooperando en el panel de petróleo y gas. El evento cuenta con el soporte de la asociación Specialized Carriers & Rigging Association (SC&RA).

Entre otros temas, se tratará una evaluación del potencial del trabajo relacionado con las grúas y transporte dentro del sector de petróleo y gas de esquistos bituminosos en Norteamérica. Scott Hazelton, de la consultora IHS Global Insight, presentará un nuevo informe de IHS que estima que las actividades de petróleo y gas de esquistos bituminosos podría generar 26.700 millones de USD (21.200 mill. EUR) en ingresos provenientes del alquiler de equipos entre 2012 y 2025.

Entre los temas relacionados con seguridad habrá un análisis de Jim Wiethorn, ingeniero jefe de Haag Engineering, sobre más de 750 accidentes relacionados con grúas y aparejo en EE UU desde 1987.

Jim Wiethorn señala: “Cada grúa y accidente es único, y nuestro objetivo es evaluar una amplia muestra representativa de accidentes a lo largo y ancho de Estados Unidos para proporcionar información constructiva a la industria de grúas sobre los factores que causan los accidentes de grúas”.

La conferencia, que incluye una cena de formación de redes la noche del 12 de noviembre, empezará a la hora de comer el 12 de noviembre y durará hasta las 5.30 de la tarde del 13 de noviembre.

Puede ver el programa completo en este enlace: www.khl.com/wcts.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS