Anapat se certifica en la norma internacional ISO 18878

02/10/2014

2 de octubre de 2014

La formación de operadores de plataformas elevadores móviles de personal de Anapat ha obtenido de Aenor la certificación en la norma internacional ISO 18878 - Plataformas elevadoras móviles de personas – Formación del operador (conductor). El certificado lo obtiene tanto Anapat como las catorce empresas asociadas que están certificadas como Entidad Formadora en la norma UNE 58923.

foto
Esta certificación es un paso más de Anapat para facilitar que los alquiladores ofrezcan cada vez mejores servicios a sus clientes. Con esta certificación, los carnés emitidos por Anapat tendrán valor en todos aquellos países que tomen como referencia la norma ISO 18878, por lo cual podemos decir que adquiere un carácter internacional necesario para todas las empresas teniendo en cuenta la economía globalizada en la que estamos enmarcados.

La certificación en la norma ISO 18878 no aporta un plus de calidad puesto que su exigencias son mucho menos estrictas que las que plantea la norma UNE 58923 española, pero a Anapat le parece importante cumplirla para ampliar el alcance de la validez de la formación impartida por las empresas alquiladoras certificas por la Asociación.

Este logro ha sido posible gracias a la colaboración y buen hacer de los profesionales de las empresas asociadas a Anapat que participan en el comité de formación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS