Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Doka cesa su actividad en las filiales de España y Portugal

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

El Grupo Doka, multinacional austríaca de referencia en soluciones de encofrado, ha decidido reorganizar sus sedes corporativas en el sur de Europa. Un proceso que supone el cese de actividad en sus filiales de España y Portugal (Doka Ibérica) a partir del próximo 31 de diciembre del 2014. El Grupo ha ofrecido a todos los profesionales de ambas sedes su recolocación en cualquier otro de sus 160 centros de ventas y logística en 68 países.

foto
El Grupo Doka ha comunicado: “En estos dos mercados hemos llevado a cabo durante más de 20 años muchos proyectos con gran éxito. Hemos vivido con todos nuestros clientes españoles y portugueses, una relación laboral abierta, justa y de mutua colaboración. Por eso nos ha resultado muy difícil tomar esta decisión.

La continua y complicada situación económica en el sur de Europa, sobre todo en la Península Ibérica, nos ha obligado a cesar la actividad de nuestras filiales en estos mercados.

Ya que la retirada será de manera profesional y ordenada, llevaremos a cabo todos los proyectos abiertos hasta su finalización. El equipo necesario permanecerá en la Península Ibérica hasta que todos nuestros compromisos hayan sido cumplidos. El hecho de que no estemos presentes con una delegación física no significa que no continuemos suministrando material y know-how en España y Portugal.

El Grupo Doka seguirá realizando proyectos en España y Portugal. La ejecución de proyectos se llevará a cabo a través del asesoramiento de la Región Sur de Europa”.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS