Posicionamos su web SEO / SEM

Linden Comansa, presente en la feria JDL de Marsella

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

La feria francesa ‘Journées du Levage’ (JDL) es desde hace años el principal punto de encuentro de los profesionales del sector de la elevación de Francia, y también de los países de su entorno, el Mediterráneo y África. Este año, la feria no se celebra en Beaune, sino que lo hace por primera vez en Marsella, gran centro portuario y segunda ciudad más grande de Francia, que acoge a grandes actores nacionales e internacionales de la elevación.

Linden Comansa, de la mano de su colaborador Sodetram, estará presente en el Palacio de Exposiciones del Parc Chanot de Marsella exponiendo una grúa torre flat-top 11LC90 con capacidad de carga máxima de 5 toneladas. Esta grúa forma parte de la Serie LC1100, que ha sido revisada recientemente y cuenta con numerosas novedades, de las que cabe destacar la inclusión de la Variación de Frecuencia en el movimiento de giro; y la unificación de los dos armarios eléctricos de cúspide en un único armario, ubicado ahora en la plataforma de cabina, lo que optimiza el espacio, facilita las labores de mantenimiento y agiliza el montaje y desmontaje de la grúa.

foto
Grúas Serie LC1100.
Linden Comansa ha expuesto anteriormente en otras ferias profesionales francesas, pero ésta será la primera vez que lo haga en las ‘JDL’, gracias a su colaborador Sodetram, empresa especializada en proveer de maquinaria de construcción a grandes proyectos. Sodetram y Linden Comansa colaboran desde 2013, fundamentalmente para la exportación, en particular para los países del norte de África como Argelia y Marruecos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS