Actualidad Info Actualidad

CTE organiza en Italia un encuentro con sus nuevos distribuidores europeos

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Los días 4 y 5 de septiembre, CTE organizó en Rivoli Veronese (Italia) un encuentro con sus nuevos distribuidores europeos, que bajo el título ‘Comienza a trabajar con nosotros’ sirvió para transmitir a los asistentes la filosofía de CTE, además de darles una formación y presentarles la gama de la compañía así como sus últimos modelos.

Foto de grupo con los asistentes al encuentro
Foto de grupo con los asistentes al encuentro.

Durante el encuentro se realizaron varias demostraciones con plataformas sobre camión y plataformas de cadenas, se describió la situación del mercado europeo y las perspectivas para 2015 y se analizaron las peculiaridades de cada uno de los mercados locales.

Un especial interés suscitó entre los asistentes la presentación del acero de alta resistencia Docol SSAB (2 mm de anchura) que presenta la nueva supraestructura y el sistema de estabilización variable en H (en los modelos ZED 20.2 HV y ZED 21 JHV).

Al encuentro asistieron distribuidores de Dinamarca, Suiza, Croacia, Rumanía y Francia, los cuales pudieron conocer de primera mano la filosofía de CTE de ‘hacer los trabajos cada vez más sencillos’.

CTE también aprovechó el encuentro para confirmar su asistencia a la feria Saie, del 22 al 25 de octubre, donde contará con un stand el área exterior (48).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS