Posicionamos su web SEO / SEM

CTE organiza en Italia un encuentro con sus nuevos distribuidores europeos

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Los días 4 y 5 de septiembre, CTE organizó en Rivoli Veronese (Italia) un encuentro con sus nuevos distribuidores europeos, que bajo el título ‘Comienza a trabajar con nosotros’ sirvió para transmitir a los asistentes la filosofía de CTE, además de darles una formación y presentarles la gama de la compañía así como sus últimos modelos.

foto
Foto de grupo con los asistentes al encuentro.

Durante el encuentro se realizaron varias demostraciones con plataformas sobre camión y plataformas de cadenas, se describió la situación del mercado europeo y las perspectivas para 2015 y se analizaron las peculiaridades de cada uno de los mercados locales.

Un especial interés suscitó entre los asistentes la presentación del acero de alta resistencia Docol SSAB (2 mm de anchura) que presenta la nueva supraestructura y el sistema de estabilización variable en H (en los modelos ZED 20.2 HV y ZED 21 JHV).

Al encuentro asistieron distribuidores de Dinamarca, Suiza, Croacia, Rumanía y Francia, los cuales pudieron conocer de primera mano la filosofía de CTE de ‘hacer los trabajos cada vez más sencillos’.

CTE también aprovechó el encuentro para confirmar su asistencia a la feria Saie, del 22 al 25 de octubre, donde contará con un stand el área exterior (48).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS