Actualidad Info Actualidad

Liebherr-Werk Biberach GmbH recibe nuevos pedidos desde Australia y Nueva Zelanda

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

La empresa Liebherr-Werk Biberach GmbH ha conseguido varios pedidos desde Australia y Nueva Zelanda. Con este fin, han partido desde la fábrica de Liebherr Biberach GmbH en las últimas semanas cuatro grúas de pluma articulada de la serie HC-L y una grúa torre de la serie EC-H en dirección a Down Under.

El distribuidor de Liebherr en Australia, Morrow Equipment Co. L.L.C., cuya sede está en Caringbah (Nueva Gales del Sur), cerca de Sídney, está ampliando su parque de grúas. Morrow continúa aumentando su flota de alquiler con la adquisición de dos nuevas 542 HC-L 18/36 Litronic y una 540 HC-L de segunda mano. Las motivaciones para esta compra han sido la alta tasa de utilización del parque de alquiler, las señales positivas del mercado y los grandes proyectos que quedan por hacer en las grandes metrópolis de Australia.

Morrow ha alquilado las dos nuevas grúas de pluma articulada 542 HC-L a Lend Lease Corporation, una de las mayores empresas de construcción de Australia. Próximamente esta empresa pondrá en uso las dos grúas para la construcción de un gran Centro de Convenciones en Darling Harbour (Sídney). Ambas grúas podrán demostrar su rendimiento en este ambicioso proyecto, que se convertirá en el nuevo símbolo de la ciudad de Sídney.

Grúas abatibles Liebherr del tipo 542 HC-L en Darling Harbour, Sydney
Grúas abatibles Liebherr del tipo 542 HC-L en Darling Harbour, Sydney.
Una grúa del tipo 420 EC-H 16 Litronic está de camino por vía marítima hacia Christchurch. El Gobierno de Nueva Zelanda está reconstruyendo, poco a poco, mediante grandes inversiones, la ciudad gravemente devastada por el fuerte terremoto de 2011. Sin embargo, la reconstrucción y los proyectos de construcción en curso tardarán todavía unos años en completarse.

Uno de los mayores proyectos de construcción en la isla Sur de Nueva Zelanda es la reconstrucción del Palacio de Justicia de Christchurch. En este proyecto participa la grúa 420 EC-H 16 Litronic facilitando en gran medida su construcción. Con su gran alcance de 75 m cubre de manera óptima toda la obra.

La recién entregada grúa de pluma articulada 357 HC-L ya está en funcionamiento para la construcción de una central lechera en los alrededores de Auckland. La 357 HC-L se empleará principalmente para el montaje de elementos prefabricados de hormigón. Para esta aplicación resulta especialmente ventajoso el modo de posicionamiento preciso, ‘Micromove’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS