Bauma Conexpo Africa se convertirá en una feria trienal a partir de 2015

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

La mayor feria de África en maquinaria de construcción y minería celebró su primera edición en 2013 y la siguiente cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Johannesburgo (JEC) del 15 al 18 de septiembre de 2015. La organización ha decidido que a partir de entonces, Bauma Conexpo Africa se celebre cada tres años, por lo que la tercera edición se celebrará en el año 2018. Esta decisión se toma después de mantener la organización diversas conversaciones con representantes locales e internacionales del sector, quienes han recomendado establecer esta periodicidad para los mercados de África.

Elaine Crewe, CEO de la empresa organizadora BC Expo South Africa, explica: “Hemos tomado esta decisión estratégica basados en las numerosas conversaciones que hemos mantenido desde el exitoso estreno de esta feria. Una periodicidad trienal claramente posiciona a Bauma Conexpo Africa como la feria líder en África para el sector de la construcción y la minería”.

foto
Bauma Conexpo África 2013.
Por su parte, Lawrence Peters, presidente de Conmesa (Asociación de Proveedores de Maquinaria de Construcción y Minería), se mostraba satisfecho con el anuncio: “Como colaborador local estamos encantados de que las conversaciones hayan sido tan productivas y de que los organizadores de Bauma Conexpo Africa haya decidido cambiar la frecuencia de las siguientes ediciones. La periodicidad trienal encaja mejor en los requerimientos de esta región y se ajusta realmente al mercado. También otorga a las empresas locales e internacionales más tiempo para garantizar que estén suficientemente preparadas para la intensa actividad que requiere este evento”.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS