Ibergrúas refuerza su expansión en Latinoamérica

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Ibergrúas, desde comienzos de año, es el nuevo distribuidor de Potain by Manitowoc en exclusiva para todo México, reforzando así su posición en Latinoamérica en la que comenzó de manera directa en Perú en el año 2012.

Ibergrúas tiene ya asentada su delegación de Perú con cerca de dos millones de dólares de facturación en alquiler, acometiendo los proyectos más grandes del país como es el Puente Chilina, y con un parque de grúas que ya alcanza las 20 unidades, abarcando desde pequeñas grúas para promociones inmobiliarias y construcciones, a grandes grúas para acometer grandes proyectos civiles.

foto
Grúa Potain suministrada por Ibergrúas.
Con la misma filosofía que le hizo convertirse en uno de los mayores alquiladores y distribuidores europeos, Ibergrúas ofrece a sus clientes, tanto en Méjico como en Perú, maquinaria líder en el mercado (como es Potain), junto al mejor servicio técnico y de repuestos.

Ibergrúas Perú expondrá su producto en la feria Excon 2014 en Lima, del 30 de septiembre al 4 de octubre, e Ibergrúas México en la feria de México Expo Cihac en México DF del 14 al 18 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Ibergrúas, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS