Liebherr ofrece una calculadora para el ahorro de energía en máquinas de movimiento de tierra

18/08/2014

18 de agosto de 2014

La calculadora para el ahorro de energía en máquinas para el movimiento de tierras es una aplicación online libremente disponible que facilita a los usuarios averiguar su potencial de ahorro en el empleo de una máquina Liebherr en comparación con una máquina similar de una manera rápida y poco complicada.

Numerosos tipos de máquina pertenecientes al programa de máquinas para el movimiento de tierra ya están registrados, como, por ejemplo, las excavadoras sobre neumáticos A 914 hasta A 924 y A 910 Compact hasta A 918 Compact, así como las cargadoras sobre neumáticos L 550 hasta L 586. Datos para las máquinas para trasbordos de la serie LH están disponibles en diferentes configuraciones para el empleo en el reciclaje, para chatarra, así como la economía forestal y la industria maderera. Se prevé añadir otros tipos de máquina paso a paso.

foto
Aplicación online libremente disponible que facilita a los usuarios averiguar su potencial de ahorro en el empleo de una máquina Liebherr.

El sistema telemático de Liebherr Lidat suministra la base de datos para la calculadora para el ahorro de energía. Con la ayuda de datos en tiempo real se calcula el consumo medio por hora según tipo de máquina. Como base sirve el consumo total de combustible y las horas totales de funcionamiento. De esta manera, los usuarios pueden consultar cada día el valor actualizado del consumo medio de combustible de todas las máquinas del tipo deseado que están registradas en Lidat.

Insertando los valores propios según su experiencia, los usuarios pueden calcular también el potencial de ahorro personal. Como base del cálculo se utilizan el consumo medio de combustible, las horas de funcionamiento por año, así como el precio actual de combustible. A continuación, el sistema calcula el ahorro de combustible en euros, comparando el valor del usuario con el valor medio de todas las máquinas Lidat relevantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS