Seopan y Atta acuerdan fusionarse para defender juntos los intereses de las empresas de tecnología del agua

25/07/2014

25 de julio de 2014

Las Asambleas Generales de socios de Seopan, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, y Atta, Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua, que agrupa a las principales empresas de tecnología de agua españolas, han acordado por unanimidad la fusión de sus actividades. De esta forma, las dos asociaciones unen sus fuerzas para aprovechar sinergias, potenciar la defensa de sus asociados y ganar representatividad nacional e internacional.

La nueva organización, que será presidida por el actual presidente de Seopan, Julián Núñez, defenderá con una misma voz a 72 empresas y 12 grupos empresariales dedicados a la construcción, a la gestión de infraestructuras públicas mediante concesiones y al desarrollo de las infraestructuras de tecnología del agua. De ellos, nueve cotizan en la Bolsa de Madrid. En conjunto, los asociados representan un volumen de producción cercano a los 80.000 millones de euros, proporcionando empleo a más de 430.000 personas.

Creada en 1957, Seopan promueve de forma activa la inversión en infraestructuras y el impulso de los proyectos de colaboración público-privados como elementos decisivos para la competitividad y el crecimiento económico en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS