Actualidad Info Actualidad

ENR incluye a Ferrovial US Construction Corporation en su lista de los 400 mayores contratistas de 2014

25/07/2014

25 de julio de 2014

Engineering News-Record (ENR) publicó recientemente la 50ª edición de su 'Top 400' de contratistas de construcción en la que situó a Ferrovial U.S. Construction Corp. en el puesto 39, escalando ocho puestos respecto a 2013. Además, Ferrovial U.S. Construction Corp., que incluye a Ferrovial Agroman US Corp. (Faus) con sede en Austin, Texas y a Webber, LLC, con sede en Houston, se situó como la sexta contratista de transporte más grande del mercado estadounidense. “Es un honor estar incluidos en estos rankings anuales”, declaró Ignacio Vivancos, director general de Faus en Norteamérica. “Nuestra posición es estas listas rinde homenaje al alcance de nuestro trabajo y al tamaño de los proyectos que estamos supervisando en los Estados Unidos”, añadió. La lista anual de los Top 400 se basa en los ingresos procedentes de las contrataciones. Actualmente Faus está gestionando la construcción de tres grandes proyectos en el Dallas-Fort Worth Metroplex que suman más de 6.000 millones de dólares en infraestructuras, incluyendo:

  1. LBJ Express, un proyecto de reconstrucción de autopistas de 2.700 millones de dólares de un tramo de 13,3 millas a lo largo de la interestatal 635 y la interestatal 35-E en el Condado de Dallas.
  2. North Tarrant Express, un proyecto de reconstrucción de autopistas de 2.500 millones de dólares de un tramo de 13,5 millas a lo largo de la interestatal 820 y la SH 121/183 en el Condado de Tarrant.
  3. Interestatal 35W, un proyecto de reconstrucción de autopistas a lo largo de un tramo de 6,5 millas en el Condado de Tarrant.
Faus está gestionando la construcción de tres grandes proyectos en el Dallas-Fort Worth Metroplex
Faus está gestionando la construcción de tres grandes proyectos en el Dallas-Fort Worth Metroplex.

Estos tres proyectos son todos fruto de innovadoras alianzas público-privadas, conocidas como 'Comprehensive Development Agreements' (Acuerdos integrales de desarrollo), entre el creador del proyecto y el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT). Esto permite al Estado movilizar los limitados recursos públicos con inversión privada, bonos para actividades públicas y préstamos federales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS