Posicionamos su web SEO / SEM

Bane Machinery, nuevo distribuidor de los dumpers Terex para el noreste de Texas

25/07/2014

25 de julio de 2014

Terex anuncia el nombramiento de Bane Machinery como su distribuidor en el norte y el este de Texas, con sede en Dallas. Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers articulados de Terex a través de 62 condados, con el apoyo de sedes en Dallas, Ft.. Worth y Tyler.

Bane Machinery venderá  los dumpers articulados TA250, TA300 y  TA400. Tanto el TA300 y TA400 cumplen la nueva normativa Tier 4 Final de emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de los EE UU. La empresa familiar de tercera generación proporciona a los clientes piezas de repuestos, soporte de producto y servicio de reparación y sus técnicos han sido objeto de una amplia formación para obtener la certificación.

Entre 2010 y 2013, se dio una migración masiva a Texas, añadiendo más de un millón de personas, más que cualquier otro estado. Este aumento de la población está impulsando la demanda de proyectos residenciales y carreteras, segmentos que requieren el movimiento de tierras a gran escala y equipo de construcción con una potencia probada, productividad y fiabilidad. Los dumpers articulados Terex están bien adaptados para trabajos en carreteras, obras y canteras de arena y grava.

foto

Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers Terex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS