Bane Machinery, nuevo distribuidor de los dumpers Terex para el noreste de Texas

25/07/2014

25 de julio de 2014

Terex anuncia el nombramiento de Bane Machinery como su distribuidor en el norte y el este de Texas, con sede en Dallas. Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers articulados de Terex a través de 62 condados, con el apoyo de sedes en Dallas, Ft.. Worth y Tyler.

Bane Machinery venderá  los dumpers articulados TA250, TA300 y  TA400. Tanto el TA300 y TA400 cumplen la nueva normativa Tier 4 Final de emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de los EE UU. La empresa familiar de tercera generación proporciona a los clientes piezas de repuestos, soporte de producto y servicio de reparación y sus técnicos han sido objeto de una amplia formación para obtener la certificación.

Entre 2010 y 2013, se dio una migración masiva a Texas, añadiendo más de un millón de personas, más que cualquier otro estado. Este aumento de la población está impulsando la demanda de proyectos residenciales y carreteras, segmentos que requieren el movimiento de tierras a gran escala y equipo de construcción con una potencia probada, productividad y fiabilidad. Los dumpers articulados Terex están bien adaptados para trabajos en carreteras, obras y canteras de arena y grava.

foto

Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers Terex.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS