Actualidad Info Actualidad

Socage presenta su patentado chasis en forma de X para plataformas aéreas sobre camión

18/07/2014

18 de julio de 2014

Tras su exitoso estreno en la feria Apex 2014, Socage Srl muestra su nuevo chasis con forma de X para plataformas aéreas sobre camión. Las razones por las que este innovador chasis ha sido muy bien acogido por el sector no solamente conciernen a su configuración estética única, sino también por las especiales innovaciones técnicas incorporadas en el producto. El chasis con forma de X incluye cuatro estabilizadores telescópicos tangenciales a la base de la plataforma que, una vez abiertos, son más largos que los estabilizadores de los chasis convencionales. La apertura extra permite tener una mayor área de apoyo de la plataforma aérea y, consecuentemente, mayor estabilidad. De hecho, hay un incremento de las prestaciones de la plataforma en lo que se refiere al alcance lateral, con un sensible aumento de la distancia de la línea de estabilidad hasta la que puede llevarse la cesta.

Chasis en forma de X para plataformas aéreas sobre camión, desarrollo patentado por Socage
Chasis en forma de X para plataformas aéreas sobre camión, desarrollo patentado por Socage.

Otro aspecto de considerable importancia en el nuevo producto de Socage consiste en el hecho de que al aumentar el área de apoyo, se reducen las dimensiones y la carga sobre el camión. De hecho, el chasis con forma de X se monta directamente sobre el bastidor del camión, por lo que no necesita de largueros, de travesaños o de los chasis que hasta el momento se habían utilizado en este tipo de instalaciones.

El chasis con forma de X es un hito en el sector de las plataformas de trabajo aéreo y, sobre todo, es una tecnología que pertenece a la empresa. De hecho, para proteger su idea, Socage contactó con Bugnion SpA, una de las consultoras para patentes más importantes y conocidas del país, que ayudó a la empresa Socage a depositar una patente internacional obteniendo de esta forma la exclusividad sobre el chasis con forma de X. Bugnion está presente con sus despachos en 16 ciudades de Italia y Europa, entre ellos Modena, y se puede afirmar que la consultora fundada por el Sr. Righetti es una de las mayores del país en el campo de las patentes (www.bugnion.it).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS