Loxam adquiere Workx y refuerza su presencia en los Países Bajos

07/07/2014

7 de julio de 2014

Loxam, empresa europea de equipamientos en alquiler para la construcción, ingeniería civil e industria anuncia la adquisición de Workx a H2 Equity Partners. Constituida en 2007 tras la consolidación de 14 empresas de alquiler, Workx es hoy una de las principales compañías del sector del alquiler en el mercado Holandés, operando una red de 41 agencias y empleando 280 personas. En 2013, Workx obtuvo una cifra de negocio de 34 millones de euros.

El Grupo Loxam ha estado presente en los Países Bajos desde 2006, cuando la empresa de alquiler de elevación Spreeuwenberg fue adquirida. Desde entonces, el grupo también ha desarrollado el alquiler generalista y una red de alquiler especializada en energía a través de apertura de agencias y con la adquisición en 2011 de Stammis Verhuur. La compra de Workx permite a Loxam reforzar su posición generalista y convertirse en una empresa de alquiler líder pues podrá ofrecer a sus clientes una cobertura nacional en el mercado holandés.

Gérard Déprez, presidente de Loxam declara: “Me complace anunciar la adquisición de Workx, uno de los líderes del alquiler de maquinaria para la construcción de Holanda. Esta compra permite a Loxam reforzar su liderazgo y su cuota de mercado en los Países Bajos, impulsando su desarrollo en mercados donde ya opera. Me agrada también acoger a los equipos de Workx en el Grupo Loxam. Gracias a los gestores de Workx contribuirán al desarrollo del grupo''

Marcel Van Kesteren, director general de Workx, añade: “Estoy orgulloso de que la compañía quehemos desarrollado los últimos 6 años vaya a unir sus fuerzas con el líder Europeo. La experiencia delGrupo Loxam permitirá a Workx seguir creciendo en el marcado Holandés. Nuestros clientes percibiránque nuestro nivel de servicio, actualmente excelente, solo puede mejorar más. Estoy además convencidoque esta operación ofrecerá a nuestros equipos nuevas oportunidades”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS