Actualidad Info Actualidad

Topcon comienza la construcción de un nuevo centro tecnológico en Concordia, Italia

04/07/2014

4 de julio de 2014

El proyecto consiste en un campus de 169.000 metros cuadrados de los cuales casi 45.000 funcionarán como head-oficinas para las organizaciones afiliadas a Topcon, Tierra e Infomobility. Los planes incluyen la construcción de oficinas, centros logísticos y de construcción y áreas de pruebas de control de máquinas agrícolas. El resto de las tierras se dedicarán a los servicios empresariales técnicos y actividades comerciales vinculadas a Topcon.

Ray O'Connor, presidente y CEO de Topcon Positioning Systems, dijo: “Somos conscientes de la responsabilidad y los beneficios de cultivar nuestras asociaciones establecidas en la región. Como una adición a nuestra red global de instalaciones de investigación, este nuevo centro de tecnología proporcionará un entorno de colaboración para áreas especializadas de investigación y desarrollo. Además, dada la proximidad a las principales universidades, esperamos continuar fortaleciendo las alianzas con estas organizaciones para la investigación que ofrece un beneficio mutuo y las oportunidades educativas ”.

Nueva construcción tecnológica de Topcon en Concordia, Italia
Nueva construcción tecnológica de Topcon en Concordia, Italia.

Ivan Di Federico, director de estrategia de Topcon Positioning Systems, dijo: “Con la telemática y la experiencia en diseño de software de Tierra e Infomobility, el centro tecnológico ha tenido un gran comienzo y el futuro se ve aún más brillante. Los talentos y las oportunidades en la región ponen Topcon en una muy buena posición para ayudar en el cumplimiento de las demandas agrícolas y las infraestructuras del futuro ”.

O'Connor dijo: “Esta inversión no se trata sólo de hacer crecer nuestro negocio, se trata de construir el futuro. Es nuestra esperanza que este campus sirva de plataforma para una comunidad más amplia de organizaciones de alta tecnología y que se produzca la unión en la región''.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS