Nueva presencia en Internet del grupo Liebherr

30/06/2014

30 de junio de 2014

El grupo Liebherr ha renovado a fondo su presencia en Internet. El nuevo lanzamiento progresivo de liebherr.com como portal internacional de Internet de la marca paraguas comienza el 30 de junio de 2014 con la publicación de la sección corporativa. Desde los valores de la empresa y su historia hasta la nueva sección de empleo en Liebherr, pasando por elementos funcionales sobre productos y servicios, el portal de Internet proporciona toda la información sobre Liebherr bajo un mismo techo. El diseño moderno y adaptable de la página web, así como la integración de elementos interactivos de acuerdo con cada temática, permite conocer de cerca la marca y la calidad Liebherr también en el mundo digital.

El nuevo lanzamiento progresivo arranca con la publicación de la sección corporativa. La primera fase de la restructuración del sitio liebherr.com se concentra en la presentación de nuevos contenidos relacionados con el grupo Liebherr. Esto se aprecia, sobre todo, en la sección ‘Sobre Liebherr’, en la que se presentan temas relacionados con el fundador de la empresa y con los socios familiares, la historia de la empresa con sus hitos más importantes, así como competencias y particularidades de los centros de producción que Liebherr tiene repartidos por todo el mundo. Asimismo, se ha diseñado una nueva sección dedicada al empleo en Liebherr, que posiciona al grupo empresarial también como una marca de fidelización de capital humano con los valores fundamentales de una empresa familiar. De este modo, la tradicional empresa se presenta con toda su gran fuerza innovadora de forma mucho más transparente. Con el nuevo lanzamiento, liebherr.com se convierte en portal integral de Internet de la marca paraguas.

foto
Liebherr, portal internacional en Internet.

En una segunda fase, que comienza en otoño de 2014, se introducirán sucesivamente cada una de las áreas de productos, adaptándolas al nuevo diseño del sitio web de Liebherr. En ella se agrupan de manera centralizada bajo el mismo techo de liebherr.com las divisiones de productos de Liebherr y las gamas de productos renovadas. Hasta que concluya la integración en el nuevo portal de Internet de la marca paraguas, los contenidos ya existentes sobre cada una de las áreas de productos permanecerán activos y sin modificación alguna como portales de Internet independientes.

Con el nuevo portal liebherr.com se consolida una presencia en Internet innovadora y a la altura de las expectativas de los más diversos grupos de destinatarios.

Los elementos de navegación interactivos son componentes fundamentales de diseño en la nueva presencia de Liebherr en Internet. Aquí se incluyen paneles ampliables y desplazables, menús desplegables en acordeón, sliders de información y filtros de búsqueda inteligente, así como mapas con funcionalidad de Google Maps. Todo esto y más garantiza al usuario el acceso rápido y fácil a la información deseada.

En cuanto entra en el nuevo sitio web de Liebherr, el usuario se percata de su moderno diseño y su funcionamiento adaptable. Ya sea con PC o con tableta, la interfaz se adapta automáticamente a cada terminal y, por supuesto, está diseñada también para el uso con pantalla táctil. Asimismo, está prevista una optimización para smartphones en una futura fase.

Empresas o entidades relacionadas

Liebherr Industrias Metálicas, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS