Genie muestra en Apex las ventajas de su plataforma autopropulsada SX-180

02/07/2014

2 de julio de 2014

Gracias a la innovadora pantalla digital en la feria Apex, los clientes de Genie han descubierto cómo la plataforma Genie SX-180 de 57 m de altura pone a su alcance los trabajos de grandes alturas relacionados con refinerías petrolíferas y de gas, industria química, sector naval y tareas de construcción y mantenimiento en general, obteniendo así una impresión real de su funcionamiento.

Los visitantes han podido experimentar las funcionalidades del brazo telescópico más alto de la gama de Genie como su rotación de plumín vertical y horizontal para un excelente precisión de colocación y ubicación. También su exclusivo sistema Genie XChassis que permite a los ejes extenderse y retraerse rápidamente para brindarle no solo la máxima estabilidad, sino un perfil compacto para facilitar el transporte.

foto

Genie SX-180.

La Genie SX-180 posee un alcance vertical de 54,9 metros y horizontal de 24,4 metros y ofrece la capacidad de trabajo ideal para el acceso a los lugares más difíciles. La plataforma de 2,44m por 0,91 m tiene una capacidad no restringida de 340 kg. El plumín gira horizontal y verticalmente 3,05 metros situando a los trabajadores y al equipo exactamente donde necesitan estar. Para mayor precisión, la rotación de la cesta es de 160 grados.

La máquina está diseñada para ser utilizada a gran altura. El nuevo diseño del chasis-X se extiende y repliega para proporcionar estabilidad en el trabajo. Con una longitud en posición plegada de 12,98 metros, esta máquina de 24.494 kg no tiene dimensiones excesivas, por lo que puede ser fácilmente transportada en un camión. Sirve también para los trabajos en ciudad en una calle doble ya que no bloquea completamente los dos accesos, dejando una vía de circulación libre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS