Linden Comansa expone la grúa torre más grande de la feria CTT

24/06/2014

24 de junio de 2014

foto
Grúa flat-top 21LC550.

Al igual que ya pasó en la reciente ConExpo, la edición 2014 de la feria CTT de Moscú se ha parecido a las vividas antes de la crisis económica mundial. Martín Echevarría, director comercial de Linden Comansa y Greg Teyf, responsable comercial para Rusia, coinciden en que la edición de 2014 ha sido una de las mejores para Linden Comansa, y sin duda la mejor CTT desde el inicio de la crisis. Según Sergey Ryaboy, copropietario de Bashkransnab, distribuidor en Rusia de Linden Comansa, “hemos tenido más visitantes y más reuniones que en recientes ediciones, pese al calor casi extremo que hemos vivido. Hemos visto mucho interés en las grúas Linden Comansa, y en especial en la grúa que hemos expuesto”.

La grúa flat-top 21LC550, con capacidad de carga máxima de 24 toneladas, ha sido la grúa torre más grande expuesta en el centro de convenciones Crocus Expo de la capital rusa, pese a que este año había más grúas que en anteriores ediciones. “Queríamos que el mercado ruso y sus zonas de influencia conocieran mejor la serie LC2100 de Linden Comansa. En estos mercados hay bastante construcción con estructuras prefabricadas y Linden Comansa cuenta con una gama perfecta para este tipo de edificación”, afirma Alexandr Trubizin, copropietario de Bashkransnab. “La serie LC2100, a la que pertenece la grúa 21LC550, está formada por cinco modelos diferentes con cargas máximas que van desde las 18 hasta las 48 toneladas, por lo que son idóneas para proyectos de obra pública e infraestructura”, comenta Martín Echevarría.

En lugar de montado en la pluma, el conjunto de carros y ganchos de la 21LC550 ha sido expuesto a nivel del suelo en su bastidor de transporte y montaje, para que los visitantes pudieran conocer con más detalle su diseño y el sistema de cambio automático de reenvíos de Linden Comansa. Entre otras características técnicas de la 21LC550 24t también cabe destacar su mecanismo de elevación de alta velocidad (hasta 180 metros por segundo con el motor estándar), la variación de frecuencia en los movimientos de giro, elevación y carro, y el sistema PowerLift, que permite mejorar el diagrama de cargas en torno a un 10% con velocidades reducidas. Para Bashkransnab y Linden Comansa, la CTT ha terminado con la firma de varios pedidos de grúas y con compromisos de compra por parte de algunas de las empresas de alquiler más importantes de Rusia para los próximos meses.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS