Actualidad Info Actualidad

Anunciado el programa de conferencias de la Cumbre Mundial de Demolición

23/06/2014

23 de junio de 2014

La Cumbre Mundial de Demolición 2014 -que se lleva a cabo en colaboración con la Asociación Europea de Demolición (EDA)- se celebrará el 6 de noviembre en el Krasnapolsky Grand Hotel de Amsterdam, Países Bajos, y consistirá en una jornada entera de conferencias seguida de los Galardones Mundiales de Demolición.

Entre los oradores confirmados para las conferencias de la cumbre están David Mardigian, de MCM Corp, Fabio Bruno Pinto, de Fabio Bruno Construcoes de Brasil, Michael Corridan, de Micor, y Dr. Ahmed Amir Khalil, de ASI.

Las presentaciones incluirán informes sobre la deconstrucción y demolición de la planta de arrabio HISmelt de Kwinana, Australia, por Simon Gill (Liberty Industrials), el desmantelamiento de la antigua planta Bethlehem Steel Sparrow Point de EE UU por David Mardigian, de MCM, y la demolición de las instalaciones de munición de Upper Harbour del Ministerio de Defensa británico a las afueras de Gosport, por Michael Corridan (Micor).

Cumbre Mundial de Demolición 2013
Cumbre Mundial de Demolición 2013.

El programa se puede ver en www.demolitionsummit.com/conference. Se está a la espera de la confirmación de otras ponencias que cubrirán una serie de proyectos de gran importancia de todo el mundo.

La Conferencia Mundial de Demolición 2014 se basará en el éxito de los encuentros de los cinco años anteriores con un programa de primer nivel compuesto por una serie de informes que detallarán cómo se llevaron a cabo satisfactoriamente algunos de los proyectos de demolición más desafiantes de todo el mundo, y presentará también una serie de ponencias sobre temas más generales de interés específico para el sector mundial de la demolición.

La Cumbre está dirigida a empresas de construcción, pero también atraerá a otros grupos de interés del sector, como consultores e ingenieros, clientes importantes y aquellos involucrados en el sector de equipos de demolición, como fabricantes, distribuidores, asociaciones comerciales y muchos otros.

Los Galardones Mundiales de Demolición 2014 destacarán lo mejor que el sector de demolición ha proporcionado a sus clientes del sector de la construcción en el periodo de junio de 2013 a junio de 2014. La fecha límite para presentar los trabajos para los galardones es el 31 de julio.

La Cumbre Mundial de Demolición ha sido creada y organizada por el Grupo KHL y Demolition & Recycling International en colaboración con la Asociación Europea de Demolición (EDA).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS