Actualidad Info Actualidad

Walkia entrega 7 rodillos de la gama VM6 a la Junta de Andalucía

17/01/2006

Son siete unidades de rodillos autopropulsados de la gama presentada en 2004 en Bauma.

Imagen
El pasado mes de noviembre Walkia entregó al Consejero de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura de siete unidades de rodillos autopropulsados Vibromax modelo VM106HD, de la gama VM6 presentada en el 2004 en la feria internacional de Bauma.

Este pedido demuestra la buena acogida y el gran éxito que están teniendo la gama de productos de Walkia en España, comprada por el grupo JCB en una operación anunciada el pasado mes de julio y confirmada en septiembre.

En estos dos años de la sexta serie, los clientes que ya trabajan con los nuevos rodillos quedan sorprendidos por la gran fuerza de compactación que desarrollan, su bajo consumo de combustible y el ahorro en tiempo que consiguen con su utilización.

La nueva gama, que con la entrada de JCB cambiará su nomenclatura para adaptarse a la línea de productos JCB, comprende los modelos VM46D, VM75D, VM115D, VM132D, VM146D, VM166D y VM200D, todos ellos con la opción de pata de cabra y unos pesos de 4,6 a 20 t, dando respuesta de una manera perfecta a todos los trabajos de compactación necesarios en obra.

Las fuerzas de compactación alcanzadas son las más altas del mercado, haciendo honor al significado de la propia marca: “vibración máxima”.

Es este parámetro, la fuerza centrífuga y no sólo el peso total, que sin duda define y retrata la capacidad de compactación de un rodillo. La máquina informa claramente de “cuanto pisa” el rulo, qué rendimientos y consumos comparados se pueden obtener, proporcionando al tiempo mayor o menor seguridad de alcanzar en menos pasadas el proctor estipulado por los controles de calidad.

Las unidades Vibromax adquiridas por la Junta de Extremadura ofrecen gran confort al operario dentro de una amplísima cabina con excelente visibilidad, reducido nivel sonoro, dos puertas de acceso, calefacción y aire acondicionado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS