Scania homenajea la figura del presidente fundador de Himoinsa y celebra la entrega del motor 4000

06/06/2014

6 de junio de 2014

foto
Mathias Carlbaum (izq), director general de Scania Ibérica, entrega la placa conmemorativa a Francisco Gracia, presidente fundador de Himoinsa.

La entrega del último pedido a Himoinsa simboliza la marca de 4000 motores industriales entregados por Scania a la multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía.

Para señalar la entrega de 4000 motores a lo largo de más de diez años de relación con esta empresa, Scania ha organizado un acto con el objetivo de rendir homenaje a Himoinsa y a su presidente fundador, Francisco Gracia, que ha recibido de manos de Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, una placa que conmemora simbólicamente esta entrega y, la fidelidad de esta empresa que ha seguido confiando y apostando por Scania.

Mathias Carlbaum empezó este acto agradeciendo a Himoinsa por haber mantenido su apuesta por los motores de Scania a lo largo de los últimos doce años, y manifestó su deseo de que esta relación se siga consolidando en el futuro. Francisco Gracia, mostró su agradecimiento y estuvo acompañado por dos de sus hijos, Lydia Gracia y Francisco Gracia, y por los miembros del Consejo de Administración de Himoinsa, Juan Perona, Manuel Inglés, Antonio García y Celso Sánchez.

El acto ha contado también con la presencia de Ignacio Cortezón, director comercial de Motores de Scania Ibérica, de Sofia Brändefors, Area Sales Manager del departamento de Motores de la sede de Scania y de todo el equipo del departamento de Motores de Scania Ibérica. Ignacio Cortezón, que ha asumido la dirección del departamento de Motores en 2011, destacó la importancia de Himoinsa en el panorama empresarial internacional, consiguiendo ser un referente en el mercado de generación de energía. En su opinión parte del éxito de la empresa se debe a la competencia del equipo humano de Himoinsa, combinado con una gestión y un trato muy cercano.

Los equipos de Scania e Himoinsa han mantenido a lo largo de los últimos años una relación muy estrecha y profesional. Uno de los proyectos que darán continuidad a esta relación es el suministro de motores Scania para la fabricación de grupos electrógenos en el nuevo centro productivo de Himoinsa en Brasil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS