Posicionamos su web SEO / SEM

El motor Bobcat llega a Europa en 2015

02/06/2014

2 de junio de 2014

Bobcat ha anunciado que en 2015 está previsto que sus cargadoras compactas estén equipadas con una nueva serie de motores diésel conformes con las normas de las fases IIIB y IV de la UE.

Bobcat incorporará un nuevo motor de combustión que cumple las fases IIIB/IV de las normas de emisiones de la Unión Europea, sin necesidad de DPF (filtro de partículas diésel). El nuevo sistema de combustión se conoce como ULPC (Ultra Low PM Combustion, Combustión con formación ultrabaja de partículas).

En los próximos 12 meses, Bobcat pretende proporcionar más detalles sobre las nuevas máquinas compactas Bobcat de fase IIIB y fase IV de la UE y sobre los motores que se presentarán en Europa en 2015, así como sobre las características adicionales y las soluciones de las que se beneficiarán los clientes.

El desarrollo de los nuevos motores compatibles con las normas de las fases IIIB y IV es fruto de la colaboración entre Bobcat, Doosan y algunos de los ingenieros asesores y empresas de diseño de motores más importantes del mundo, como Ricardo, FEV y otros.

Estas nuevas soluciones surgen de la vinculación de los 50 años de experiencia de Doosan en la creación de motores, con los 50 años de liderazgo de Bobcat en equipos compactos. La combinación de la experiencia de Doosan con la del resto de socios del proyecto supone más de 200 años de experiencia en el diseño y desarrollo de motores y en la especialización en equipos compactos.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS