Actualidad Info Actualidad

Gran convocatoria de Masesur para presentar las novedades de JCB y Claas en Sevilla

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Los pasados días 16 y 17 de mayo se celebraron en las instalaciones centrales de Masesur en Sevilla –distribuidor de JCB para las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Badajoz–, unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer a clientes y clientes potenciales las novedades de JCB y de los tractores Claas, fabricante alemán agrícola con el que Masesur acaba de firmar también un acuerdo de comercialización. Con un tiempo primaveral excelente como cómplice del evento, a lo largo de los dos días se recibieron a más de 200 personas, procedentes de todos los sectores agrícolas, ganaderos, reciclaje, manutención y construcción, que pudieron disfrutar de un espectacular despliegue de más de 20 máquinas en el patio de las instalaciones.

Este ha sido además el marco elegido para presentar oficialmente las nuevas minicargadoras JCB con motor Tier 4. El modelo 225 sobre orugas es ideal para su uso combinado con vibradores de olivo y paraguas, de los que se mostraron 2 dispositivos fabricados por Agruiz en la exposición. También fue presentada la nueva pala cargadora con brazo telescópico TM 320 cuyo “asiento es más cómodo que el sofá de mi casa”, según declaró un cliente entusiasmado.

Imagen

Masesur celebró el año pasado su 20 aniversario de colaboración con JCB, y su directora general, Brunhilde Rygiert, quiere destacar la excelente labor de Paqui Gallardo, que desde hace tres años lidera la compañía y que durante este tiempo ha conseguido mantener la gran calidad de servicio que presta Masesur. Las dos directivas coinciden en que ya se ha dejado lo peor atrás. Paqui Delgado comentaba: “El ambiente ha sido sin lugar a dudas mucho más positivo que en los últimos años. La actitud de los clientes ha sido muy receptiva y casi todos comentan que la cosa va algo mejor. El interés por productos concretos ha sido generalizado y la impresión de las novedades muy positiva. Hemos detectado necesidades y ahora lo que toca es hacerlas realidad con la concreción de las ventas, para lo que cuento con todo mi equipo”.

Aunque se comienza a notar una mejora de la demanda en la obra pública, cada vez más clientes de Masesur provienen del sector agrícola, agroindustrial y ganadero. Así Masesur ha detectado una nueva línea de aplicación para las minicargadoras JCB en el sector olivarero.

Y como comentaba Paqui Gallardo, “con el objetivo de ofrecer a este perfil de cliente agrícola un portfolio completo de equipos, hemos firmado un acuerdo de comercialización con el fabricante de tractores Claas. De esta forma podemos ofrecer a los agricultores además de los tractores tradicionales una gama completa de maquinaria auxiliar y de manipulación para hacer su explotación más rentable. Estamos muy orgullosos de poder mantener nuestra plantilla de mecánicos y técnicos expertos, ya que hemos notado un aumento de peticiones de reparaciones y de las ventas de recambios, que constituyen un pilar fundamental de nuestro negocio”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS