Himoinsa presenta sus nuevos grupos electrógenos en IRE, la mayor feria de alquiladores de Europa

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto

Himoinsa asistirá a International Rental Exhibition (IRE), celebrada en Amsterdam del 24 al 26 de junio. La empresa fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación toma parte de una de las ferias más importantes del sector del alquiler en Europa, dónde se darán cita los principales alquiladores internacionales. En ella, la compañía mostrará su gama rental, grupos electrógenos resistentes, con motor Stage IIIA que cumplen la normativa europea en materia de emisiones.

La industria del alquiler en Europa es cada vez más exigente. Demanda grupos electrógenos con tanques de combustible de gran capacidad y bajos niveles de ruido y contaminación. Motorizados con los motores Stage IIIA de Yanmar, FPT, MTU y Scania, los grupos electrógenos Himoinsa ofrecen potencia, robustez, movilidad y rentabilidad. Francisco Inglés, Sales Regional Manager de Himoinsa, está convencido de que todos los visitantes a IRE serán testigo de la capacidad que tiene Himoinsa para adaptar el producto a las necesidades técnicas del mercado del alquiler. “Nuestros grupos electrógenos ofrecen una amplia selección de tanques de combustible estanco, con doble pared y distintas configuraciones para cuadros de base”, además de garantizar un excelente funcionamiento en paralelo y otras opciones técnicas bajo pedido.

Himoinsa fabrica grupos electrógenos para el sector del alquiler con motor stage IIIA, cuyo rango de potencia va de las 30 a las 665 kVA. Además diseña generadores de mayor potencia, con configuraciones especiales y conexiones en paralelo que permiten ampliar y/o disminuir la potencia adaptándola a la demanda del cliente en cada momento.

Uno de los objetivos prioritarios de las empresas de alquiler es dar un servicio rápido y una entrega inmediata para rentabilizar los costes. De ahí la importancia para Himoinsa de fabricar equipos que sean fácilmente apilables y transportables, permitiendo a las empresas de alquiler una rápida disponibilidad y entrega a sus clientes. Los generadores HR incluyen en su carrocería un patín de arrastre que facilita su transporte y protege a la carrocería del deterioro sufrido al estar en contacto directo con superficies duras e inestables propias de la construcción, siendo este uno de los principales sectores al que se dirigen los alquiladores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS