Posicionamos su web SEO / SEM

Delson Contracts une dos Terex Powerscreen con dos trituradoras móviles

02/01/2006

La combinación aumenta la capacidad de trabajo y los resultados.

foto
Delson Contracts, (de Forfar, condado de Angus, Escocia) ha adquirido una amplia gama de equipamiento de Powerscreen, a través de los especialistas en venta de maquinaria de reciclado "Blue Machinery Scotland", a lo largo de los últimos años, para sus distintas plantas de reciclado y procesado de materiales. Entre las máquinas adquiridas se encuentran: cribas, tamizadoras, troceadoras, estaciones de selección etc. Las últimas inversiones de Delson incluyen dos cribas en seco “PowerScreen Warrior 1800”.

La empresa escocesa está especializada en trabajos de reciclado y procesa residuos y desechos de edificación, construcción y demolición. También ofrecen un servicio de recogida de desperdicios.

La compañía está utilizando las cribas Warrior junto con dos nuevas trituradoras móviles OM Apollo que, combinándolas, trabajan como dos plantas de proceso para el cribado, machaqueo y almacenamiento de los materiales recuperados de excavaciones, demoliciones, etc.

Actualmente, Delson Contracts tiene en funcionamiento tres instalaciones de reciclaje donde combina el cribado y machaqueo. En este sentido, afirma que la suma de la movilidad de las trituradoras OM y las nuevas Powerscreen da como resultado una mayor eficacia y productividad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS