Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Genie presentará sus dos nuevas plataformas articuladas en Apex 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Genie anuncia que entre los ocho manipuladores telescópicos y plataformas de trabajo aéreo Genie de nueva generación que serán expuestos en la feria Apex (stand 350-450), destacará la presentación de dos nuevas plataformas articuladas Genie Z. Ambos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes sectores de aplicación.

Diseñada para la construcción en exteriores y aplicaciones industriales, la nueva plataforma articulada diésel Genie Z-62/40 (la sucesora de la plataforma Genie Z 60/34) combina una gran versatilidad de elevación asociada a un voladizo de giro cero, un extraordinario alcance y capacidades de posicionamiento ‘por arriba y encima’, con los beneficios de las importantes mejoras y nuevas características de diseño. Una de estas características es el sistema Genie Fast Mast. Esta característica permite que el brazo pueda moverse desde máxima altura hasta por debajo de la horizontal y viceversa con el brazo secundario totalmente elevado, permitiendo que el operador pueda descender y ascender más eficientemente. Gracias a su tracción a dos o cuatro ruedas, la opción de dirección a las cuatro ruedas y el sistema de tracción por oruga Genie TraX, la nueva plataforma Z-62/40 también presenta una excelente maniobrabilidad y es fácil de operar sobre terrenos fangosos o irregulares.

foto
Nueva plataforma Z-62/40.
La segunda máquina que será presentada en Apex es un producto completamente nuevo de la gama de plataformas articuladas Genie. Construida en Europa para cumplir con los requisitos de los clientes europeos, este nuevo modelo compacto de peso ligero con una elevada altura libre sobre el suelo ha sido diseñado para aplicaciones interiores y exteriores en espacios reducidos. Contando con el Genie Fast Mast, esta nueva plataforma articulada también combina las ventajas del voladizo de giro cero y un radio de giro ajustado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS