Actualidad Info Actualidad

Genie presentará sus dos nuevas plataformas articuladas en Apex 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Genie anuncia que entre los ocho manipuladores telescópicos y plataformas de trabajo aéreo Genie de nueva generación que serán expuestos en la feria Apex (stand 350-450), destacará la presentación de dos nuevas plataformas articuladas Genie Z. Ambos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes sectores de aplicación.

Diseñada para la construcción en exteriores y aplicaciones industriales, la nueva plataforma articulada diésel Genie Z-62/40 (la sucesora de la plataforma Genie Z 60/34) combina una gran versatilidad de elevación asociada a un voladizo de giro cero, un extraordinario alcance y capacidades de posicionamiento ‘por arriba y encima’, con los beneficios de las importantes mejoras y nuevas características de diseño. Una de estas características es el sistema Genie Fast Mast. Esta característica permite que el brazo pueda moverse desde máxima altura hasta por debajo de la horizontal y viceversa con el brazo secundario totalmente elevado, permitiendo que el operador pueda descender y ascender más eficientemente. Gracias a su tracción a dos o cuatro ruedas, la opción de dirección a las cuatro ruedas y el sistema de tracción por oruga Genie TraX, la nueva plataforma Z-62/40 también presenta una excelente maniobrabilidad y es fácil de operar sobre terrenos fangosos o irregulares.

Nueva plataforma Z-62/40
Nueva plataforma Z-62/40.
La segunda máquina que será presentada en Apex es un producto completamente nuevo de la gama de plataformas articuladas Genie. Construida en Europa para cumplir con los requisitos de los clientes europeos, este nuevo modelo compacto de peso ligero con una elevada altura libre sobre el suelo ha sido diseñado para aplicaciones interiores y exteriores en espacios reducidos. Contando con el Genie Fast Mast, esta nueva plataforma articulada también combina las ventajas del voladizo de giro cero y un radio de giro ajustado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS