Actualidad Info Actualidad

Barloworld Logística abre una segunda plataforma logística en Barcelona

02/01/2006

El nuevo centro logístico dispone de una superficie de más de 5.000 m2.

Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, ha ampliado sus instalaciones en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés con la apertura de una segunda plataforma logística de 5.250 m2 en esta localidad.

Con la apertura de este nuevo centro, Barloworld Logística cuenta en Barcelona con un total de 8.000 m2. Desde sus dos instalaciones en Barcelona, la empresa va a fortalecer su oferta global de servicios, lo que incluye servicios de logística integral con el desarrollo de actividades de almacenaje, gestión de “stocks”, I+D+I, distribución, etc.; de transporte nacional e internacional de cargas completas, fraccionadas y agrupadas; transporte urgente, transporte aéreo y marítimo, transportes especiales, así como gestión de aduanas, entre otros.

Las instalaciones cuentan además con los más avanzados sistemas tecnológicos para el seguimiento y control de la mercancía, con el objetivo de proporcionar los servicios más seguros, eficaces y fiables.

Fundada en el año 1978, Barloworld Logística está especializada en el sector de la automoción e industrial. Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 40,9 millones de euros, lo que significó un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior donde la cifra de negocio ascendió a los 32,2 millones de euros.

Actualmente, Barloworld Logística cuenta en el conjunto de la Península Ibérica con instalaciones en Arganda del Rey y Loeches (Madrid), Alovera (Guadalajara), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas y Barcelona, en España, y en Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal. En total, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de más de 40.000 m2 cubiertos y de 240.000 m2 al aire libre.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS