Posicionamos su web SEO / SEM

Barloworld Logística abre una segunda plataforma logística en Barcelona

02/01/2006

El nuevo centro logístico dispone de una superficie de más de 5.000 m2.

Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, ha ampliado sus instalaciones en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés con la apertura de una segunda plataforma logística de 5.250 m2 en esta localidad.

Con la apertura de este nuevo centro, Barloworld Logística cuenta en Barcelona con un total de 8.000 m2. Desde sus dos instalaciones en Barcelona, la empresa va a fortalecer su oferta global de servicios, lo que incluye servicios de logística integral con el desarrollo de actividades de almacenaje, gestión de “stocks”, I+D+I, distribución, etc.; de transporte nacional e internacional de cargas completas, fraccionadas y agrupadas; transporte urgente, transporte aéreo y marítimo, transportes especiales, así como gestión de aduanas, entre otros.

Las instalaciones cuentan además con los más avanzados sistemas tecnológicos para el seguimiento y control de la mercancía, con el objetivo de proporcionar los servicios más seguros, eficaces y fiables.

Fundada en el año 1978, Barloworld Logística está especializada en el sector de la automoción e industrial. Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 40,9 millones de euros, lo que significó un crecimiento del 27% respecto al ejercicio anterior donde la cifra de negocio ascendió a los 32,2 millones de euros.

Actualmente, Barloworld Logística cuenta en el conjunto de la Península Ibérica con instalaciones en Arganda del Rey y Loeches (Madrid), Alovera (Guadalajara), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas y Barcelona, en España, y en Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal. En total, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de más de 40.000 m2 cubiertos y de 240.000 m2 al aire libre.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS