Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo entre las dos entidades

Anmopyc e Interempresas estrechan su relación con la firma de un convenio de colaboración

Redacción Interempresas14/05/2014

Tras las positivas conversaciones mantenidas durante la pasada edición de la feria Smopyc, celebrada del 1 al 5 de abril en Feria de Zaragoza, Jorge Cuartero, director general de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), y Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a potenciar la cooperación que vienen manteniendo durante los últimos años. En la confección de dicho convenio también han participado Luis Machín, responsable de Marketing y Comunicación en Anmopyc, y David Muñoz, redactor jefe de Interempresas en Madrid.

Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, viene realizando desde su constitución en 1982 una admirable labor a la hora de defender los intereses de sus asociados, contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales y asesorar técnicamente sobre la legislación, normalización, ensayos y certificación aplicables al sector de maquinaria.

Interempresas, como plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, mantiene desde hace años una estrecha relación con esta Asociación, dando cobertura informativa a sus diferentes iniciativas y, de forma más particular, publicando periódicamente en su revista de Obra Pública, con gran éxito, la sección ‘Fichas técnicas de Anmopyc’, en la que los responsables del Departamento Técnico de la Asociación, Sergio Serrano Tomás y Benjamín Bentura Aznárez, analizan en profundidad diferentes aspectos de las normativas que atañen al sector de maquinaria.

foto

De izquierda a derecha: David Muñoz, redactor jefe de Interempresas en Madrid, Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, Jorge Cuartero, director general de Anmopyc, y Luis Machín, responsable de Marketing y Comunicación en Anmopyc.

Ambas entidades, Anmopyc e Interempresas, han querido dar ahora un paso más en esta fructífera relación de cooperación y, tras las positivas reuniones mantenidas en el marco de la feria Smopyc, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

De esta forma, Anmopyc verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto online como en sus publicaciones impresas, pudiendo aprovechar, por ejemplo, para sus diferentes estrategias de internacionalización, la fortaleza con la que ya cuenta Interempresas dentro y fuera de España.

E Interempresas, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Anmopyc, buscando aumentar aún más su penetración en el mercado de maquinaria para construcción, obras públicas y minería.

foto

Firma del acuerdo entre Jorge Cuartero, director general de Anmopyc (centro), y Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas (derecha). A la izquierda de la imagen, Luis Machín, responsable de Marketing y Comunicación en Anmopyc.

Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Interempresas Media, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS