Info

La última campaña de Trelleborg destaca el suave toque sobre la tierra de sus neumáticos agrícolas

05/05/2014

5 de mayo de 2014

Trelleborg está listo para lanzar su emocionante nueva campaña, 'Trelleborg. Quinientos kilogramos de ligereza' en el esperado evento ‘Tractor of the Year 2015: Que comience el desafío’, que se llevará a cabo el 6 de mayo. Reafirmando el compromiso de Trelleborg en su cooperación para asegurar un futuro sostenible para la agricultura y en línea con su tradición de crear campañas innovadoras, la nueva campaña pretende representar visualmente la yuxtaposición de la ligereza y la energía pura del alto rendimiento, 500 kilogramos, el neumático TM1000 High Power en términos de rendimiento.

A pesar de ser uno de los neumáticos más grandes, anchos y fuertes disponibles en el mercado, el TM1000 High Power de Trelleborg asegura absoluta ligereza en su contacto con la tierra gracias a su amplia huella. Proporcionando a los agricultores una inmejorable productividad, preservando la salud del suelo y garantizando un mayor rendimiento del cultivo. Además su reducida resistencia a la rodadura da como resultado un bajo consumo de combustible y de emisiones, ayudando así a los profesionales de la agricultura a obtener una mayor producción de una manera sostenible.

Lorenzo Ciferri, director de Marketing de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems, dice: "La investigación nos sugiere que para el año 2050, la población mundial aumentará alrededor de un 30%, sin embargo, es evidente que el suministro de los recursos naturales no podrá mantenerse. Por lo tanto, la agricultura desempeñará un papel fundamental para afrontar futuros retos medioambientales. Desde el departamento de I D y a través de fabricación, Trelleborg asigna considerables recursos para garantizar el funcionamiento, fiabilidad y seguridad de sus productos y soluciones, siempre con total respeto al medio ambiente para ayudar a mantener el futuro de la agricultura”.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS