Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric presenta StruxureWare para el segmento de minas, metales y minerales

30/04/2014

30 de abril de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado StruxureWare para minería, minerales y metales, una completa suite de aplicaciones que optimiza las operaciones de producción para reducir costes y mejorar la sostenibilidad de las operaciones en el segmento de minas, metales y minerales. Se trata de la última incorporación al software StruxureWare, la plataforma de Schneider Electric de aplicaciones de software integradas y diseñadas para ayudar a los clientes de la empresa a maximizar el rendimiento del negocio y ser más eficiente y sostenible.

La nueva suite de StruxureWare integra el control de procesos, gestión de operaciones y gestión de la energía dentro de las operaciones de minería, minerales y metales para permitir a los clientes obtener una visión práctica en la totalidad de su operación. Con la capacidad para gestionar y analizar los datos que se generan en tiempo real, los clientes pueden reducir los costes de operación, los residuos y aumentar la seguridad, mientras se monitoriza el uso de la energía. El software también proporciona beneficios de la cadena de suministro mediante la optimización de los planes y la programación, identificación de riesgos y desviaciones, y la localización de la ineficiencia.

“Las áreas de minas, minerales y metales forman uno de los segmentos industriales de mayor demanda energética en sus procesos, por lo que la eficiencia energética se convierte en una parte crucial de la operación, tanto desde el punto de vista financiero como de la sostenibilidad", ha declarado Diego Areces, vicepresidente del Segmento de Minería, Minerales y Metales de Schneider Electric. “La suite StruxureWare para minería, minerales y metales es un gran paso adelante en la forma de gestionar las operaciones, haciendo más eficiente su proceso desde el origen hasta el mercado”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS