Info

Territorios y expertos se comprometen con el Foro de las Ciudades

30/04/2014

30 de abril de 2014

Cuando todavía falta un mes para la celebración del Foro de las Ciudades de Ifema, en el contexto de su Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, Tecma, son ya numerosas las ciudades, organizaciones y profesionales que han confirmado su asistencia, dado el interés que está suscitando la primera edición de esta nueva convocatoria, que pretende resituar a Madrid en el centro del debate urbano. Tanto Tecma como el Foro de las Ciudades forman parte del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, Fsms, organizado por Ifema los días 11 al 13 de junio y que engloba SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, y los nuevos Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, Esclean, y Envifood Meeting Point.

El evento será inaugurado el día 11 de junio por Iñigo de la Serna, alcalde de Santander y presidente de Femp y de la Red Española de Ciudades Inteligentes, Reci. A lo largo de los dos días y medio que durará el Foro (del 11 al 13 de junio) se celebrarán once mesas de debate, varios diálogos y numerosas ponencias. Se contará con la asistencia de los alcaldes de ciudades como Burgos, Cartagena, Logroño, Murcia, Córdoba, Móstoles y Torrejón de Ardoz, por mencionar sólo algunos de los que ya están comprometiendo su presencia en el Foro. A las urbes españolas se sumarán representantes al más alto nivel de 22 ciudades iberoamericanas, que participarán en el Foro gracias a la colaboración con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Ucci.

Igualmente, ya han confirmado su asistencia importantes organizaciones como Naciones Unidas (ONU-Habitat); la Unión Europea, a través de su Dirección General de Políticas Urbanas y Territoriales; el Banco Interamericano de Desarrollo, BID; Madrid Emprende (Ayuntamiento de Madrid); la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, que estará representada por su director, Salvador Rueda, y la Fundación Kaleidos, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS