Actualidad Info Actualidad

Sacyr obtiene 416 millones de euros para impulsar el desarrollo de sus negocios estratégicos y su expasión internacional

29/04/2014

29 de abril de 2014

Sacyr ha comunicado el éxito de la operación de ampliación de capital acelerada por importe de 36.297.641 acciones de 1 euro de valor nominal (representativas del 7,79% del capital) a un precio de suscripción de 4,58 euros por acción (por tanto con 129.925.554,78 euros de prima de emisión) con una suscripción del 100%. Además, ha registrado también con éxito la emisión de bonos convertibles por un importe de 250 millones de euros.

El objetivo de Sacyr con estas operaciones es, una vez concluida la fase de consolidación de su balance, obtener fondos adicionales para invertir e impulsar el desarrollo de sus principales líneas de negocio, principalmente las concesiones de infraestructuras y la construcción industrial, ambas volcadas en su expansión internacional.

Para Manuel Manrique, presidente y consejero delegado de Sacyr, “estas operaciones refuerzan nuestra capacidad competitiva global en el mercado, especialmente para Sacyr Concesiones y Sacyr Industrial y son una muestra de que los planes de desarrollo del grupo, basados en nuestra experiencia técnica, cuentan con el respaldo de los mercados financieros”. Tras esta ampliación, el capital social de Sacyr será de 502.212.433 euros, formado por el mismo número de acciones de 1 euro de valor nominal cada una.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS