Actualidad Info Actualidad

Imer Distribución de Maquinaria sigue ampliando su catálogo de soluciones

22/04/2014

22 de abril de 2014

Imer Distribución de Maquinaria mostró en Smopyc 2014 las últimas incorporaciones a su gama de productos, destacando la nueva línea de generadores, los martillos neumáticos MAC3 y los niveles láser Futech.

A través del fabricante francés Worms Entreprises, Imer Group puede ofrecer ya a sus clientes una completa oferta de generadores tubulares y con carrocería insonorizada para atender aplicaciones de suministro eléctrico. En el stand de Imer Distribución de Maquinaria en Smopyc se pudieron ver algunos ejemplos, como el generador portátil Access 3400, de 3,3 KVAS, o el también generador portátil Expert 5010 X, de 5,4 KVAS. En todos los casos los grupos electrógenos ya estaban personalizados con el color verde corporativo de Imer Group.

Nuevos generadores en el stand de Imer Distribución de Maquinaria
Nuevos generadores en el stand de Imer Distribución de Maquinaria.
Imer Distribución de Maquinaria también ha añadido recientemente a su catálogo la gama de martillos neumáticos picadores, rompedores y cinceladores del fabricante francés MAC3, una empresa de reciente creación pero en la que están implicados profesionales que acumulan decenas de años de experiencia en el sector del aire comprimido. La gama se compone de martillos rompedores estándar de hasta 40 kg, martillos con sistema de amortiguación de hasta 25 kg, martillos picadores de hasta 13 kg y martillos cinceladores de hasta 7 kg.

Como tercera gran novedad en el stand destacó la nueva línea de niveles láser Futech, de la que se pudieron ver en la feria diferentes versiones destinadas a ofrecer mediciones precisas y adaptadas a cada aplicación.

La oferta expositiva de Imer Distribución de Maquinaria se completó con otros productos ya bien conocidos en la gama de esta empresa como los compresores portátiles y los martillos hidráulicos Rotair, los equipos de compactación ligera Mikasa, los vibradores para hormigón LAE, las plataformas elevadoras Imer Access o los equipos de chorreo de arena Air Comprime France.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS